avior airlines

Avior Airlines

Home > Aerolíneas > Avior Airlines

Reservar es muy fácil con Avior Airlines . Tienes dos alternativas: hacerlo directamente con la aerolínea a través de su página web o a través de tu agencia de viaje de confianza. 

Comprar tu boleto aéreo con Avior Airlines no tiene que ser un problema.

Avior Airlines reservaciones ¿qué debo hacer?

En palabras llanas, la reserva es apartar tu cupo. Te da un tiempo de gracia para finiquitar la compra, atrapando la disponibilidad y la tarifa. 

Muchas personas no entienden la importancia de hacer una reservación oportuna. Recuerda que las tarifas de los boletos aéreos se manejan en función a la clase disponible. Por ejemplo, un avión tiene 100 puestos. Digamos que tiene 4 clases: A, B, C y D. 

Digamos que la clase D es la económica. El punto es que todo el avión no es clase económica. De los 100 puestos del avión, solo 30 son clase D. Si no te apuras a hacer tu compra puedes ir en el mismo avión pero pagando una tarifa más alta. 

El medio que elijas para hacer tu reservación depende de tus necesidades de atención. Si eres un viajero frecuente, hacerlo directamente a través de la aerolínea será la opción ganadora. 

Si no eres un viajero frecuente o necesitas ayuda más personalizada, te sugerimos seleccionar una agencia de viajes. Algunos temas como: el equipaje, las conexiones o requisitos migratorios son más extensos y te podemos asesorar mejor.

¿Qué destinos puedo visitar?

Avior es una de las aerolíneas de mayor tradición en Venezuela. Ahora mismo puedes visitar destinos nacionales e internacionales.

Han hecho importantes adiciones a nivel de equipos para cubrir mayores rutas y ofrecer comodidad a sus pasajeros.

Samantha Sanchez

Viajera Enamorada

Con más de 20 años de recorridos en diversos ámbitos del gremio turístico, quiero ayudarte a planificar tu próximo viaje. Es momento de crear momentos inolvidables.

Compartir en: