laser airlines venezuela precios

Laser Airlines Venezuela Precios

Home > Aerolíneas > Laser Airlines

Laser Airlines es una de las más conocidas aerolíneas venezolanas, tiene algunas novedades para sus viajeros. Este año la organización venezolana arribó a los 25 años, una noticia señalada por múltiples medios en el país. Hasta este momento, ha movido más de 1,5 millones de pasajeros, desde sus modestos comienzos con vuelos entre Margarita y Caracas en 1994.

¿Buscas las mejores ofertas en Laser Airlines Venezuela Precios? Llegaste al sitio adecuado.

Un poco de contexto sobre Laser Venezuela.

El vicepresidente René Cortés, habló de la conmemoración y de lo que implicaba ese primer vuelo. De esta forma, han adquirido la confianza de sus paxs. Otro dato significativo durante este semestre fue su ajuste en los viajes entre Miami y Venezuela.

Puntualidad, efectividad y respuesta oportuna como lo exigen las peticiones y necesidades del mercado. Funciona en viajes regulares y charter en Venezuela, América del Sur y el Caribe.

Vuelos internacionales.

Reservaciones de turismo, negocio o para conexiones.

• Panamá

• Santo Domingo

• Cancún  

Historia de línea aérea laser

Establecida en 1993, comenzó las tareas comerciales en 1994. Fue hecha por una reunión de pilotos venezolanos y especialistas financieros. Hizó su primer viaje el 11 de marzo de 1994 en el curso Caracas-Porlamar, con el número de vuelo «LER-911», utilizando un DC-9-14, matrícula YV-852C (s/n 45745), al que llamaron «Aldebarán». Este vuelo fue informado por el Capitán José A. Azpurua y F/O Juan J. Azpurua y Matías G. Smith.

Trabajaron durante bastante tiempo el vuelo a la Isla de Margarita con un solo avión, no fue hasta finales de 1995 que consiguieron un Boeing 727-20012 34, con el que extendieron sus vuelos nacionales: Maracaibo, Barcelona, Guanare, Barinas y con viajes a nivel mundial a Dominicana, Aruba, Curazao y São Paulo.

En sus inicios se presentaron ofreciendo una ayuda principal a bordo de su avión, que sólo disponía de un asiento en clase ejecutiva y una tripulación que ofrecía un amplio surtido de bebidas gratis, sin cargo adicional para el viajero.

Novedades de la aerolínea.

Hoy en día han llegado a convertirse en los principales transportistas de la nación. Comenzó a viajar a Miami con World Atlantic Airlines, de la cual fue socia desde noviembre de 2016. Se formó una alianza a través de la cual se realizó el vuelo Miami-Caracas-Miami con una frecuencia diaria. A esta frecuencia se le agregó una subsiguiente mientras cooperaba con Swift Air para ofrecer más apoyo a los viajeros en las dos frecuencias. Ambas trabajaron con el equipo de Swift Air (B737).

De esta manera, debido a la decisión tomada por el Gobierno de los Estados Unidos, el 15 de mayo de 2019 los viajes de negocios y de carga a Venezuela desde USA fueron suspendidos. Debido a esto, la aerolínea hizo una operación extraordinaria en el Aeropuerto Internacional de las Américas, agregando una frecuencia adicional. Actualmente, no estan cubriendo esta ruta. 

El primero de diciembre de 2019, abandonó su ruta Caracas-Guayaquil-Caracas debido a las complejas solicitudes migratorias del Gobierno de Ecuador a los venezolanos; sin embargo, medio mes después informó de otro curso a Caracas-Bogotá-Caracas que comenzó a funcionar el 10 de febrero de 2020.

Recientemente han estado en conversaciones con los gobiernos de Perú, Chile y Argentina para abrir vuelos a estos países sudamericanos.

Check in

Te permite chequearte con tu celular presentando los boletos aéreos que enviamos a tu email. Es imperativo tener a la mano la información de los pasajeros. Estos incorporan nombre y apellido, contactos telefónicos y correo electrónico.

Teléfonos.

Anzoátegui

Av. Nueva Esparta. C.C. Nueva Esparta, entre Edificio I y II, PB, Lechería, Edo Anzoátegui.

Teléfono: (0058) 0414 8183212 .

Caracas

Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT)

CCCT. Nivel C-2 frente al automercado Bicentenario.

Teléfono: (0058) 212 9594255.

Centro Comercial Multiplaza Paraíso

Av. José Antonio Páez El Paraíso, entre Av. Santander y Av. D, Nivel Galería, Stand EC-G1, piso 5.

Teléfono: (0058) 212 4156027.

Centro Comercial Santa Fe

Av. José María Vargas, Nivel C2, local C2.62, Urb. Santa Fe Norte.

Teléfono: (0058) 212-9777647 .

Centro Comercial Tolón

Av. Ppal de Las Mercedes, piso 3, local P3-35.

Teléfono: (0058) 212 3008995 .

Torre Credicard

Av. Principal del Bosque, Edif. Torre Credicard, piso 6, oficinas 67 y 68. Chacaito.

Teléfono: (0501) 5273700.

Carabobo

Av. Salvador Feo La Cruz, Torre World Trade Center Valencia, Planta Baja, local L-C8.

Teléfono: (0058) 241 8948811 / 241 8948794.

Lara

Av. Lara con calle 8, Centro Comercial Churún Merú.

Teléfono: (0058) 251 2550233.

Mérida

Av. Principal Andrés Bello, Aeropuerto Alberto Carnevali, Salón de Espera, oficina 01.

Teléfono: (0058) 274 2621310.

Nueva Esparta

Nivel Arenas, local AR-02.

Teléfono: (0058) 295 2678310 .

Táchira

Calle 10 con Carrera 22, Sector Barrio Obrero, Centro Comercial Andino, Nivel 1, local L24 –L25.

Teléfono: (0058) 276 3551778.

Zulia

Calle 77 entre Av. 14 y 15 (Delicia), Edificio 5 de Julio, local 9.

Teléfono: (0058) 261 415428.

Laser Airlines Venezuela Precios.

Son variables y dependen de la clase disponible al momento de emitir. Responden a la oferta y la demanda. Si deseas obtener las mejores tarifas, nuestra sugerencia es que reserves inmediatamente al conseguir una buena oferta. Eso te dará un plazo de 24 horas para decidir y emitir tu reservación.

Viajar con mascotas

La información respecto al viaje con animales es muy específica. Lo mejor es que te comuniques con nosotros. 

Menores sin acompañantes

Edades comprendidas entre 6 y 17 años. Viajando sin padres o representantes legales en el mismo vuelo.

• Un total de 10 menores en cada vuelo.

• El representante del menor de edad realizará los trámites necesarios.

• Sólo pueden hacerlo en rutas sin escalas internacionales.

Mujeres Embarazadas

Aplican condiciones específicas dependiendo de los segmentos.

Web check in

Para ahorrar tiempo durante el chequeo, mientras se presenta en la terminal aérea es aconsejable hacer su web check in. Es factible hacerlo hasta 48 horas antes de su salida. Visite su web www.laser.com.ve

Sugerimos presentarse con tres horas de antelación para los vuelos nacionales y cuatro horas para los vuelos internacionales. De esta manera, tendrá un abordaje tranquilo y sin contratiempos.

Equipaje

Las normas para el equipaje cambian dependiendo del tipo de ruta. En los vuelos nacionales, se permite transportar en el lodge equipaje de mide 55 centímetros de alto, 40 centímetros de ancho en la base y 20 centímetros abajo. 

En cuanto al material facturado, se permite llevar en la bodega maletas por hasta 30 kilos. En los vuelos internacionales de Laser Airlines, el equipaje llega a los 32 kilos.

Los trayectos para este caso son: Aruba, Curazao, Guayaquil, Panamá y la República Dominicana. En los viajes a La Fría, sólo se permiten bolsas de hasta 15 kilos, sin exceso de equipaje.

¿Por qué usar DViaje para reservar con Laser Venezuela?

Comparamos entre más de 1200 aerolíneas y servicios de viaje para ofrecerle lo mejor. No hay cargos ocultos, simplemente los pasajes más baratos y las mejores alternativas para su viaje. ¿Te gustaría asegurarte de tener la mejor oferta?

Evaluamos cada vuelo y servicio de viaje según lo indicado por el cliente y nos deshacemos de aquellos que no ofrecen la mejor relación calidad / precio.

Vuelos económicos

¿Necesitas descubrir viajes económicos con Laser Airlines? Utilice DViaje para buscar vuelos económicos y hacerte con las tarifas más bajas y los horarios más convenientes. Obtén las conexiones y reserva tu vuelo económico en oferta. DViaje mantiene una política de comisiones extremadamente baja.

DViaje te permite conseguir descuentos sin necesidad de introducir fechas cerradas, lo que nos convierte en el mejor lugar para obtener Laser Airlines Venezuela Precios.

Compartir en:

1
¿Te ayudamos?
DViaje Agencia de Viaje
¡Reserva tu vuelo con Laser!