vuelos venezuela estados unidos 2022

Aerolíneas viajan a Estados Unidos desde Venezuela 2023 – Lo que debes saber

Home > Aerolíneas que tienen vuelos a Estados Unidos

Muchos venezolanos necesitan orientarse sobre que aerolíneas ofrecen vuelos de Venezuela a Estados Unidos 2022. Para ellos esta guía.

¿Cómo reservar vuelos a Estados Unidos desde Venezuela 2023?

Ahora mismo, Septiembre de 2022, ninguna. A raíz de la decisión del gobierno estadounidense de la prohibición de vuelos a Estados Unidos desde Venezuela en Mayo de 2019, ninguna empresa de transporte puede volar desde Venezuela a Estados Unidos.

Por lo tanto, no hay disponibilidad de vuelos de Venezuela a Estados Unidos.

¿Cuáles son transportistas que cubren la ruta?

Consecuencia de la prohibición de vuelos desde Venezuela a Estados Unidos, ninguna aerolínea puede cubrir este trayecto.
La única opción para llegar a Estados Unidos es a través de países alternos a Venezuela. Por ejemplo: tomar un vuelo hacia Santo Domingo y desde allí tomar otro vuelo.
No hay disponibilidad de vuelos directos desde Venezuela hacia USA.

No hay empresas de transporte aéreo que viajen desde Venezuela a Estados Unidos directamente.
DViaje

¿Cómo viajar a Estados Unidos desde Venezuela?

Viajar a Estados Unidos desde Venezuela directamente, no es posible actualmente. En consecuencia la opción disponible es trasladarse hacia otros países y desde allí tomar un vuelo a los Estados Unidos.
Las opciones más usadas para tal fin son: Panamá, Colombia y Santo Domingo. Anteriormente se usaba mucho Aruba y Curazao por su cercanía hasta que fueron suspendidos los vuelos.

¿Puedo viajar a Estados Unidos sin visa desde Venezuela?

No es posible. Necesariamente para ingresar a los Estados Unidos es indispensable contar con una visa valida durante su estadía.

¿Cuál es la vigencia de pasaporte venezolano para viajar a Estados Unidos?

El pasaporte venezolano tiene una vigencia extendida de 5 años después de su vencimiento en los Estados Unidos. ¿Qué quiere decir esto? El gobierno americano es el único que considera esta vigencia extendida.

¿Cuánto cuesta un pasaje de Venezuela a Estados Unidos?

Debes considerar varias factores, entre ellos:

  • La fecha.
  • Las líneas aéreas que cubren la ruta.
  • Tu tolerancia a las escalas.
  • La flexibilidad de las fechas.

¿Cómo viajar de Venezuela a Estados Unidos?

Te exhortamos a viajar usando los canales regulares y  debidamente autorizados por la ley. Ante el frenesí migratorio se han presentado muchas opciones de naturaleza dudosa que comprometen la seguridad de los viajeros y sus familias.

Estás opciones usualmente tienen un altísimo costo económico. También en ocasiones algunas agencias inescrupulosas ofrecen complicadas triangulaciones aéreas a los pasajeros para “saltar” los controles migratorios.

Nuestra sugerencia es que viajes a los Estados Unidos únicamente por vía aérea sí cuentas con tu respectiva visa de turismo. No expongas tu seguridad y la de tu familia. No malgastes tu dinero en viajes inciertos sin ningún tipo de garantía.

Compartir en:

Chatear
1
¡Estamos esperando tu mensaje!
DViaje Agencia de Viaje
Vuela desde Venezuela a los Estados Unidos saliendo desde nuestro país o vía Colombia y Panamá; entre otros. Reserva ahora a USA👏



✈ VUELOS ESTADOS UNIDOS