Agencia de Viaje Venezuela Instagram: stalkea correctamente.

Agencia de viaje Venezuela instagram esuna realidad. Cada vez es más frecuente buscar en nuestra red social favorita los servicios y ofertas que necesitamos. Ahora mismo es una de las opciones de moda favoritas motivada por la alta penetración de las redes en nuestra vida cotidiana. 

Entendemos que todos tenemos una  indicativa de calidad preferente en un perfil de redes sociales. Nos referimos obviamente al número de seguidores. Te hacemos la siguiente pregunta ¿crees que es suficiente?

Agencia de viaje Venezuela Instagram ¿que debo buscar?

Entendemos que el principal objeto de buscar una agencia de viajes en instagram o en cualquier red social es la confianza. El perfil en la red social nos acerca más a la empresa y nos brinda cierta confianza. Ningún estafador se tomará el trabajo de crear un perfil en una red social y mantenerlo. 

En eso estamos totalmente de acuerdo. Si estás en presencia de un perfil de instagram de más de 1 año, te indica que estás hablando con una organización seria. En caso contrario, ya hubiera recibido denuncias o las podrias visualizar entre los comentarios. 

Desde este punto de vista, recurrir a la red social para confirmar la credibilidad de una organización es una decisión inteligente. 

Si tiene cientos de seguidores ¿son una buena agencia de viaje Instagram?

No creemos eso. De hecho, los seguidores en las redes sociales pueden ser comprados. Un enorme número de seguidores no garantiza que estas tratando con la mejor opción para tus requerimientos. 

Seamos claros. Una agencia con cientos de seguidores y una larga historia en la red social no te robará. Lo que te indicamos es que por tener miles de seguidores no necesariamente es la mejor opción. 

Si vas a stalkear a una agencia de viaje en internet no te limites a Instagram. 

Busca su perfil en diferentes redes sociales. En el caso de Facebook, revisa la opinión de otros clientes. En el caso de Google Mi negocio, revisa los reviews. Estos son el mejor indicativo de la seriedad de la agencia. 

agencia de viajes instagram
Stalkear a tu agencia de viaje instagram te puede proporcionar valiosa informacion

Es bastante difícil que una empresa que no sea correcta mantenga un historial de opiniones positivas en sus redes sociales. Y por correcta nos referimos a real: los problemas siempre se presentan. 

De hecho, en una situación problemática es que puedes ver la verdadera naturaleza de una agencia de viajes. A fin de cuentas para eso eliges a una agencia: para que alguien te apoye en caso de contratiempos. 

Entonces ¿cuál debo elegir?

Si ya hiciste bien tu trabajo de stalkeo, elige la que te atienda mejor. Te damos un dato: todas las agencias de viaje tienen la misma tarifa. Esas ofertas extraordinarias que anuncian en redes sociales son para captar tu atención. Cuando llamas, prácticamente nunca están disponibles. 

¿Cómo lo sabemos? Porque nosotros mismos hemos llamado. Las agencias de viaje de Instagram con mayor cantidad de seguidores son las que más lo hacen. Cuando llamas, siempre te responden que “recién se agotó”. 

Si te dan esta respuesta… ya sabes que está pasando. La tarifa depende de la oferta y si se acabaron las clases económicas, no hay nada que hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chatear
1
¿Chateamos?
Agencias de Viaje de Venezuela Instagram