¿Qué es una agencia de viajes online? Lo que debes considerar

Una agencia de viajes online está solo en internet. No tiene ubicación física. Normalmente, hablar con alguien es una labor titánica: la idea es que nunca hables con nadie y que tú mismo resuelvas todas las dudas y problemas a través de sus sistemas de autoayuda. 

Lo más cercano que consigo para explicarte como son las agencias online es que pienses en la cola de autopago: si sabes usarla saldrás rápido. Pero ¿por qué siempre hay un pero? Si cuando estas haciendote el cobro el sistema tiene un problema ¿quien te ayuda? En ese momento, desearías haber ido a tu caja regular con la cajera de toda la vida. 

¿Existen agencias de viajes online en Venezuela?

Como todo lo que existe en internet, la presencia es global y mundial. Un ejemplo sería:  Booking, Despegar, Trivago; entre otras. 

Estas plataformas están concebidas para que toda la información que necesitas esté en pantalla. Tienen interfaces super cuidadas y muchísima información. Si tienes tiempo para leer y estás familiarizado con los viajes son una excelente alternativa. 

Ahora bien, si tienes una pregunta, cualquiera que se te ocurra, no te lo recomiendo. Hablar con una persona es literalmente casi imposible: es muy difícil llegar a esa opción y si la consigues te aseguro que no será fácil.

Las agencias de viajes online solo existen en internet.

-DViaje
agencia de viajes online
Las agencias de viaje online no son una buena elección para quien busca atención personalizada.

Entonces ¿Online o tradicional?

Depende de tu perfil:1.  Si eres un viajero experto que está en capacidad de resolver 2. Tienes habilidades informáticas 3. No tienes problemas en resolver tus propios problemas sin que nadie te ayude. Entonces una agencia online es para ti. Imaginate que es como si estudiaras en una universidad a distancia: tienes miles de manuales y libros pero nadie te puede ayudar si tienes dudas. 

Si prefieres levantar el teléfono y hablar con un ser humano para hacer preguntas puntuales y específicas sin leer por horas, entonces elige una agencia tradicional. 

paquetes a los roques 2021

Paquetes a Los Roques 2021.

Vive la experiencia con Paquetes para Los Roques preparados a tu medida | Dias encantadores | Paraíso en el Caribe ✆ 0212 9148453.
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chatear
1
Chat
¡Agencia de Viajes Online!