agencia de viajes en caracas

Agencias de Viajes

Home > Agencia de Viajes

Las agencias de viajes son una parte fundamental dentro de la estructura del turismo internacional. Siendo una de las industrias de mayor presencia y aporte al PIB mundial, son actores principales en el escenario turístico internacional

Actualidad de las agencias de viajes

No hay que olvidar lo obvio: el turismo fue de las industrias que mas sufrio con el confinamiento a nivel mundial. Lo estricto de los cierres y la particular sobre la actividades turística generó enormes pérdidas en el sector. Es importante no olvidar que el turismo internacional es una de las actividades que mas aporta el producto interno bruto mundial. Las agencias de viajes somos una parte fundamental en dicha dinámica. 

Agencia de vuelos

Actualmente es muy importante contar con una agencia de vuelos que le oriente sobre los distintos aspectos a tomar en cuenta post covid. La manera de vivir y de viajar cambio: debe estar informado sobre diversos aspectos migratorios y de seguridad para poder viajar. 

Por la naturaleza de nuestra actividad, las agencias tenemos acceso a informacion actualizada de última hora y estamos capacitados para asistirte. Aunque a veces la informacion es tan extensa y diversa que nosotros mismos estamos confundidos, contamos con las herramientas para asegurarnos de que llegaras a tu destino sin contratiempos. 

Lista de agencias de viajes

En Venezuela existen un número importante de agencias de viajes. Sin duda, tienes de donde elegir. 

¡La primera obviamente somos nosotros! Modestia aparte, nos desvivimos en ofrecerte una experiencia de viaje agradable. Sin embargo ¿que te recomendamos? En estos tiempos online, revisa la reputación de cualquier agencia que contactes. En el caso de nosotros, puedes revisar nuestros registros públicos de Google Mi Negocio y nuestra página de fans en Facebook. 

Allí puedes ver calificaciones y opiniones de clientes que ya han usado nuestros servicios. Estos servicios son muy estrictos en cuanto a aceptar reviews fakes, por lo cual gozan de un alto nivel de credibilidad. Si no conoces a la agencia ¡busca referencias!

Online vs tradicionales

Sin lugar a dudas es un debate interesante. Diríamos que el nivel justo esta como todo en la vida, en el medio. Porque tener acceso a herramientas online te puede facilitar mucho la vida y te puede permitir ahorrar mucho dinero. 

Sin embargo, en situaciones de conflicto siempre será clave el apoyo tradicional: el contacto con tu agente de viaje para resolver cualquier problema bien vale contratar a una agencia. 

Samantha Sanchez

Viajera Enamorada

Con más de 20 años de recorridos en diversos ámbitos del gremio turístico, quiero ayudarte a planificar tu próximo viaje. Es momento de crear momentos inolvidables.

Compartir en:

Chatear
1
!Hola 👋! ¿Te ayudo?
Necesito Agencia de Viajes