alquiler de autos en miami con seguro incluido

rentar carros en miami con el seguro incluido

Alquiler de autos en Miami con seguro incluido

Home > Rentar Carros en Miami

Conocer un país sobre rueda es una opción siempre recomendada. Si optas por alquiler de autos en Miami con seguro incluido, aplaudimos tu decisión: no dejes que un infortunio te complique tus días de desconex.

Nuestras rentas incluyen todos los seguros obligatorios

-DViaje

¿Mi renta de autos en Miami incluye todos los seguros obligatorios por ley?

En el momento de alquilar a través de Dviaje, se te asegura que todos los cargos y seguros serán incluidos en tu reservación. Recuerda que en eventos específicos, algunas evaluaciones o potencialmente sobrecargos deben ser pagados en el destino.

¿Es más económico agregar un seguro cuando reservo o cuando lo retiro?

Cuando reserves te sugerimos incorporar la protección ya que suele ser hasta varias veces más costosa cuando se incluye al momento de retirar el auto.

¿Es obligatorio adquirir los seguros de cobertura de renta de carros y el seguro a terceros?

  • La protección es una exigencia para conducir en los Estados Unidos. Por lo tanto, será mencionada por todas las arrendadoras.
  • La protección contra terceros puede ser necesaria en ciertos estados. Por lo tanto, te sugerimos que compres esta protección cuando alquiles autos en los Estados Unidos

¿Mi alquiler de autos en Miami con seguro incluido considera todos los cargos de ley?

En el momento de alquilar a través de DViaje, se te asegura que todos los cargos y costos serán incluidos en tu reservación. Recuerda que en circunstancias específicos, algunos requerimientos deben ser pagados en el destino. Por ejemplo, los peajes que consumas.

¿Cansado de sorpresas? Aproveche nuestras tarifas completas!

El alquiler de carros en Miami te deja listo para retirar el carro. Así de simple: sin letras pequeñas. Olvídate de las molestas reservas que te indican un precio y al llegar a retirar el carro te hacen cargos adicionales que triplican el precio de tu reserva original. Te entregaremos un voucher por el valor completo de tu renta incluido los seguros e impuestos obligatorios. Inclusive tenemos opciones de alquiler sin tarjeta de crédito.

Entendemos que es lo que necesitas

Todos queremos tratos sencillos donde todos ganemos. Por ello te ofrecemos renta de carros en Miami donde todos los detalles obligatorios están considerados a una tarifa módica.

¿Qué arrendadoras ofrecen protección de gran alcance en Miami?

Todos las arrendadoras normalmente ofrecen limitación de la responsabilidad por daño, robo y personas ajenas. El CDW (Collision Damage Waiver) y el LDW (Loss Damage Waiver) le aseguran y cortan tu obligación en caso de daños al vehículo y robo parcial o absoluto con un deducible que llamamos franquicia.

Para no tener ninguna obligación, es decir, para un alquiler de carro en Miami con seguro incluido, es imperativo escoger una tarifa con cero deducible. En las condiciones de alquiler tendrás la opción de confirmar la medida del alquiler para que pueda escoger un vehículo con la protección de inclusión

Compartir en:

Chatear
1
¡Estamos esperando tu mensaje!
DViaje Agencia de Viaje
Rentar carro en Miami con el seguro incluido