alquiler de carros en miami

¿Rentar carros en Miami sin tarjeta de crédito? Absolutamente si

Home > Alquiler de Carros > Miami > Sin tarjeta de crédito

Una petición recurrente entre nuestra comunidad viajera es la posibilidad de rentar carros en Miami sin tarjeta de crédito. Por motivos diversos existe un gran número de personas que no dispone de tarjeta de crédito o simplemente no la quiere entregar en la arrendadora. 

Entonces ¿es posible lograr alquilar carros en Miami sin tarjeta de crédito?

La respuesta es un rotundo sí. Gracias a contratos especiales con nuestras arrendadoras, puedes retirar tu carro sin entregar tarjeta de crédito. Nuestras rentas incluyen todos los seguros de ley obligatorios. 

¿Por qué razón algunas personas no quieren entregar tarjeta de crédito para alquiler de autos en Miami?

Algunas razones que mencionan las personas para evitar entregar tarjeta de crédito son:

  • No tienen tarjeta de crédito.
  • La posibilidad de que la arrendadora haga cualquier cargo por error u omisión y reste el crédito disponible. 
  • Los largos lapsos de espera para que estas operaciones sean reversadas.
  • Quedas a merced de muchos criterios de las arrendadoras. Por ejemplo, a veces te hacen cargos por error y para anularlos te exigen apersonarse en la arrendadora ¿como haces esto si eres un viajero lejano?

Muchas personas evitan entregar su tarjeta de crédito al alquilar un auto para mayor seguridad.

Para quienes prefieren esta opción: te ofrecemos la opción de usar tu tarjeta de debito.

-DViaje

¿Cuál es la solución si no quiero entregar tarjeta de crédito?

Si rentas un vehículo con nosotros solo te pediremos tu tarjeta de debito, al momento de retirar el vehículo. Es todo. De esta forma evitas todos los posibles problemas de entregar tu tarjeta de crédito a la arrendadora. 

¿En qué localidades puedo usar esta opción?

Puedes rentar tu auto sin tarjeta de crédito en las estaciones del aeropuerto internacional de Miami y del aeropuerto internacional de Fort Lauderdale.

¿Por qué recurrir a DViaje si necesito alquiler en autos en Miami en el aeropuerto con Hertz?

La respuesta es: por facilidad. En ocasiones tenemos inclusive mejores tarifas que la página web de Hertz. ¡Si! como acabas de leer. Como tenemos contrato directo con la arrendadora nos ofrecen una tarifa especial acompañada de condiciones preferenciales para canalizar sus rentas.

Para nosotros siempre serás un cliente clave. Esto quiere decir que nos vamos a esmerar en conseguirte lo que necesitas. Gracias a anos de experiencia en la industria turística y específicamente en la de alquiler de carros estamos seguros de poder darte la atención que buscas.

¿Dónde retiraría mi vehículo usando la opción de rentar carros en Miami sin tarjeta de crédito?

Aunque trabajamos con todos los puntos de atención de Hertz en Estados Unidos, la mayor parte de nuestras rentas provienen de Hertz en el aeropuerto internacional de Miami. De hecho, contamos con una condición especial para rentas sin tarjeta de crédito y con todos los seguros de ley incluidos.

Cuando compares la tarifa ¡no lo podrás creer! Cuando rentas tu vehículo en Miami puedes pagar inmediatamente o pagar al retirar tu carro. La opción que resulte más conveniente para ti.

Te enviaremos un voucher que te garantiza la tarifa promocional y todos los beneficios de nuestro contrato. Lo presentas al llegar y listo. Es todo lo que necesitas hacer.

Reservando con nosotros garantiza llegar y conseguir un vehículo disponible. Y lo más importante: cuentas con el apoyo de Hertz. Por si no lo sabias: Hertz es una de las arrendadoras de vehículos más grandes y confiables del mundo. Tienen una inmensa flota de vehículos que es renovada hasta dos veces al año.

Sus autos están en constante revisión. Tienes la seguridad de que obtendrás un vehículo con muy poco kilometraje y en un estado óptimo. Si retiras en Miami y vas a Orlando, por ejemplo: ¡tienes un Hertz en Orlando! Si sigues hacia Washington ¡tienes otro Hertz en Washington! Hertz es una arrendadora con presencia a nivel nacional a lo largo y ancho de todos los Estados Unidos.

¿Dónde está el centro de Hertz en el aeropuerto Internacional de Miami?

Debes tomar el tren cuando salgas del aeropuerto. Sigue las señalizaciones hacia el centro de alquiler de carros. Allí conseguirás un enorme centro donde operan las más grandes y seguras arrendadoras de carro.

Olvídate de que le alquilas a un amigo que tiene un rent a car en Miami. Esto es Hertz. Esto es seguridad y prestigio. No inventes con desconocidos y vete por lo seguro.

Rentar carros en Miami sin tarjeta de crédito y con ofertas especiales ahora es una opción.