logo dviaje

Haz click aquí y llama ahora

Alquiler de carros en Miami

alquila tu carro en miami

Alquiler de carros en Miami ¿Qué formas de pago puedo usar?

Rentas prepagadas.

TDC, efectivo en USD en nuestras oficinas en Caracas, Zelle y cheques en dólares.

Rentas pagadas en destino.

TDC, efectivo en USD.

Cuando se alquila un carro en Miami, ¿puedo usar la tarjeta de un familiar o amigo?

No se puede. La tarjeta utilizada debe ser del titular de la reservación. Cualquier tarjeta de un tercero será rechazada.

¿Cuáles son los requisitos para alquilar un carro en Miami?

  • Permiso de conducir: se requiere un permiso de conducir emitido en su país. En caso de que tu permiso no esté en alfabeto latino, debes presentar un permiso de conducir. Se considera obligatorio en ciertas partes de los Estados Unidos. Te exhorto a confirmar esta información con la autoridad relacionada antes de viajar.
  • Depósito de garantía: se solicitará como garantía al momento de sacar el vehículo y se bloqueará en tu tarjeta de crédito. El monto del bloqueo dependerá del carro y de las políticas de la arrendadora.
  • Tarjeta de crédito: la tarjeta de crédito debe ser del titular de la reservación.  
  • Vuelos de entrada y salida.  
  • Pasaporte vigente.

¿Qué mejoras o upgrades podría obtener en mi alquiler de carro en Miami?

A través de nuestras tarifas, tendrás la posibilidad de incorporar la cobertura de alquiler de carros, el seguro de terceros, el tanque de gasolina, el GPS o el conductor adicional. Estas opciones dependen de la disponibilidad. En el contrato de alquiler, obtendrás detalle de los servicios incluidos en tu renta.

¿Es más económico agregar un seguro cuando reservo mi carro de alquiler en Miami o cuando lo retiro?

Al momento de reservar tu alquiler de carro en Miami, te sugerimos que incorpore la protección ya que suele ser hasta varias veces más costosa cuando se compra al momento de retirar.

¿Es obligatorio adquirir los seguros de cobertura de alquiler de coches y el seguro a terceros en mi alquiler de carros en Miami ?

  • La protección es una necesidad para conducir en los Estados Unidos. Por lo tanto, será mencionada por todas las arrendadoras.
  • La protección contra terceros puede ser necesaria en ciertos estados. Por lo tanto, te sugerimos que compre esta protección en tu alquiler de carro en Miami.

¿Mi reservación de alquiler de carro en Miami incluye todos los impuestos y seguros?

En el momento de alquilar  a través de Dviaje, se te asegura que todos los cargos y costos serán incluidos en tu reservación. Recuerda que en eventos específicos, algunas evaluaciones o potencialmente sobrecargos deben ser pagados en el destino.

¿Qué arrendadores están situados dentro y fuera de los aeropuertos?

Tenemos más de 12.000 puntos en toda la nación.

¿Cuánto debo dejar de depósito para alquilar un carro en Miami económico?

En un alquiler de carro en Miami, el depósito puede cambiar según la temporada, el itinerario y el tipo de carro. Esta suma será confirmada por la arrendadora  al momento de retirar. El titular de la reserva debe tener una tarjeta de crédito a su nombre con los fondos suficientes para cubrir el depósito de garantía.

El depósito se reintegrara al momento de devolver el carro. Sea como fuere, puede tomar hasta 15 días hábiles para que el efectivo se refleje en el registro del titular de la tarjeta.

¿Todas las arrendadoras ofrecen un servicio de transporte en un alquiler en Miami?

No todas las arrendadoras ofrecen transporte al rentar un auto en Miami. Para confirmar estos datos, lo ideal sería que te pusieras en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente.

¿Cómo puedo dejar o cambiar mi reserva de alquiler de carros en Miami?

Podrás cancelar tu reservación de alquiler de auto en Miami comunicándote con nosotros. Para modificar tu reservación sin cargos adicionales, por favor contacta a nuestra oficina de Servicio al Cliente.

¿Cuál es la política en caso de cancelar mi alquiler de carro en Miami?

Se aplicará un castigo del 18% al valor del prepago. Cada arrendadora tiene políticas según el caso.

Alquiler de carros en Miami Barato, Florida.

DViaje te ofrece la más completa y diferente propuesta de alquiler de carros en Miami barato, no sólo por el hecho de que hablamos con las más altas arrendadoras, sino porque contamos con su ayuda. En el momento en que entres a la página de nuestro sitio, se te mostrarán varias alternativas para que pueda elegir el carro que estás buscando según tus requerimientos y gustos. Teniendo en cuenta el tamaño, el modelo, capacidad y características.

DViaje te ofrece a ti, a tu familia, a tus acompañantes o a los miembros de tu familia, la mejor alternativa de alquiler de carros en Miami barato según tus requerimientos. Cuenta con la mejor asesoría y respaldo personalizado, con especialistas preparados que te invitan y que se complacen en brindarte la mejor ayuda en cada una de las fases del ciclo de alquiler de carros según tu gusto; ya sea durante la selección, durante la reserva o hasta el retorno. DViaje cuenta con el mejor grupo, constantemente preparado para brindarte una ayuda de calidad, ideal y competente. Para que tú obtengas el carro que necesitas, no tendrás que estresarte por el proceso de alquiler.

Recorrer Miami en un carro de alquiler.

Alquila tu carro en Miami con la mejor tarifa y las arrendadoras de mayor tradición. Miami es quizás la comunidad urbana más visitada por los vacacionistas latinoamericanos, y es una de las principales áreas urbanas de los Estados Unidos. Si estas planificando un viaje, te recomendamos que alquiles un carro para que puedas apreciar cada una de sus atracciones.

Reservar un carro de alquiler en línea te hará más fácil moverte por Miami y sus zonas aledañas. Trata de no estresarte por la forma en las que llegarás a tus reuniones, lugares de diversión y cualquier otro lugar donde hayas organizado tus actividades, ya que DViaje está ahí para ti. Por esta razón, sólo debes tener como perspectiva el tipo de reservación que necesitas hacer y rápidamente tendrás la información. Esencialmente, tú planteas la fecha de tu viaje y nosotros hacemos el resto.

Adicionalmente de las tarifas ofrecidas por las arrendadoras en Miami, te indicaremos igualmente la disponibilidad para cada clasificación. Nos enorgullecemos en ofrecerte a ti, el usuario, una amplia gama para seleccionar el que tú prefieras.

La asombrosa estima que mostramos obedece a los comentarios de nuestros clientes.

¿Cómo puedo pagar los peajes en Miami?

La totalidad de nuestra flota de alquiler viene equipada con un sistema automático para pagar los peajes en Miami y otras ciudades de Florida, que cuesta normalmente 4 dólares por día. Estos cargos se hacen directamente a tu tarjeta de crédito.

¿Qué hacer y qué lugares visitar en Miami?

Desde apreciar increíbles juegos y ocasiones sociales hasta probar los tipos de su comida en sus muchos cafés. Ir de compras en Miami en tu carro de alquiler es una de las actividades que no puedes perderte. En caso de que seas un amante de la naturaleza, te sugerimos ir al Parque Nacional de los Everglades, al Zoológico de Miami o al Parque de South Pointe, donde podrás hacer una excursión por el océano.

Diferentes actividades que puedes hacer es visitar las zonas convencionales de Miami, por ejemplo, Downtown y Bayside, Wynwood, Pequeña Habana y Pequeña Haití. En Miami Beach puedes visitar las mejores playas de la ciudad y disfrutar de una deliciosa margarita en Ocean Drive.También puedes ir desde Miami a las comunidades urbanas de Coral Gables, Fort Lauderdale y Key West.

Esta ciudad es además visitada por los individuos que tienen la intención de hacer un viaje por el Caribe desde Miami. En caso de que esto sea importante para tu excursión, puedes devolver tu vehículo de alquiler en una de las oficinas cercanas al puerto de Miami, desde donde se te llevará en un transporte gratuito desde la arrendadora hasta la terminal del crucero.

Requisitos para el alquiler de carros en Miami

Todas las arrendadoras exigen que todos los conductores y los conductores adicionales cumplan el requisito mínimo de edad, presenten un permiso de conducir legítimo de su país de origen con un historial de conducción digno y presenten una tarjeta Visa, una tarjeta de crédito valida o un depósito en efectivo a la hora del alquiler.

Requisitos de edad mínima.

Todas las arrendadoras arriendan a personas de 25 años o más establecidas. Las arrendadoras también alquilan a personas de 21 a 24 años de edad con un cargo adicional para los menores. Este cargo adicional puede ser de 27 a 35 dólares cada día. Pueden existir excepciones.

Requisitos para los documentos de identificación.

El permiso de conducir debe ser legítimo a la hora de alquilar y durante el tiempo de alquiler. Los conductores con un permiso de conducir desconocido (que no sea un permiso de conducir estadounidense o canadiense) podrían necesitar un pasaporte legítimo, así como un tipo opcional de prueba reconocible a la hora del alquiler. El nombre en el pasaporte debe coincidir con el nombre en el permiso de conducir. En el caso de que el permiso de conducir no esté en letras romanas, se necesitará un permiso de conducir global.

DViaje en Miami

En nuestras páginas tendrás la opción de alquilar un carro en sólo tres etapas y con tu reservación afirmada tendrás la opción de obtener tu vehículo directamente en el Centro de Alquiler de autos o en los más de 500 oficinas en la Florida. Trabajamos con las mejores arrendadoras en el aeropuerto de Miami para cumplir con las solicitudes de más de 500.000 clientes al año.

En 2010, abrimos uno de los mayores centros de alquiler de carros del planeta, el Rent a Car Center. En esta estructura cerca del aeropuerto, hay alrededor de 20 arrendadoras en Miami. Aprovecha al máximo las extraordinarias tarifas con límites de hasta el 40% en gastos ocasionales, y con magníficas condiciones que típicamente incorporan protección de inclusión total, para los daños al vehículo y a los forasteros, millas ilimitadas y ayuda en la calle las 24 horas del día a nivel mundial.

La nueva zona de alquiler de carros en el aeropuerto de Miami se alcanza a través de un marco creativo llamado MIA MOVER, un tren sin conductor que lleva a los viajeros desde las terminales hasta la estructura de alquiler de carros. Para llegar a la estación MIA Mover, sigue las señales a la estación MIA situada en el nivel 3.

El alquiler de un carro en Miami es probablemente el enfoque más ideal para apreciar una excursión a los Estados Unidos, y mucho más hoy en día con la opción de conseguir tu carro.

Nuestro plan de valor cambia con cualquier requisito previo, ya que para cada clase de alquiler de carros en Miami económico ofrecemos en algún lugar del rango de cuatro y cinco tarifas, desde las más fundamentales hasta planes que incorporan conductores adicionales, depósito de combustible y servicios adicionales.

Cada año supervisamos la mayor parte de 1.000.000 de carros de alquiler para clientes de más de 80 naciones, incluyendo Argentina, España, Venezuela, Colombia, Chile, México y todas las naciones de habla hispana.

Estos son sólo una parte de los beneficios de alquilar con nosotros

  • La mejor tarifa garantizada con cada uno de nuestros proveedores
  • Recoges el carro directamente en el Rent a Car Center de Miami que tenga servicio en el aeropuerto.
  • Revisamos periódicamente el estado de nuestros autos.
  • Puedes añadir a tu tarifa algunos artículos adicionales, por ejemplo, asientos para bebés, GPS, depósitos de combustible, segundo conductor y mucho más con nuestros complementos que te ayudaran a ahorrar hasta el 70%

Tenemos a tu disposición desde autos económicos hasta camionetas, 4×4, descapotables y familiares. Ofrecemos la mejor asistencia de alquiler de autos de 12 o 15 plazas en Miami a cuenta de Minivan modelo Sienna, Grand Caravan hasta llegar a la Ford E350.

Uso de un SunPass en Miami

La mayoría de los clientes que llegan a nosotros también exigen el alquiler del marco SunPass, que te permite pagar el coste de las interestatales (peajes) de forma automatizada. Por más de dos años no ha habido más esquinas de pago de peajes en Florida, así que tienes que iniciar este marco cuando recibes tu vehículo. El gasto del SunPass en Miami depende del proveedor, visita la página del alquiler de un vehículo que te intriga para calcular el ritmo del SunPass para el alquiler del vehículo.

¿Cansados de sorpresas? Aproveche nuestras tarifas completas!

En esta página aclaramos nuestras tarifas de alquiler de auto en Miami. Nuestro índice web ofrece constantemente algunas opciones, ya que cada uno de nuestros clientes tiene varias solicitudes, por lo que el alquiler de un vehículo en el aeropuerto de Miami es un encuentro positivo y puedes ahorrar una buena cantidad de dinero.

Alquiler de vehículos con GPS en Miami

Lo hemos establecido teniendo en cuenta el gran número de clientes que exigen el GPS para conducir en Miami. A pesar del hecho de que definitivamente no es una tarea problemática, nos damos cuenta de que cuando viajas a otro lugar necesitas tener una sensación de seguridad y no perderte. Actualmente, añadiendo sólo un par de dólares a tu alquiler, puedes tener un GPS que será tu guía durante tu estancia aquí en los Estados Unidos.

Combustible gratis y conductor extra – Gold Rate

Nuestra tarifa Gold es quizás la más ventajosa en el caso de que no necesites molestarte con un GPS, ya que a cualquier precio puedes añadir un tanque de combustible gratis y el segundo conductor a su alquiler. Con esta tarifa se te entregarán un vehículo con el depósito lleno de combustible y no tendrás que rellenarlo a tu regreso. Numerosos clientes están a favor de esta tarifa ya que prefieren no perder tiempo en la vuelta buscando dónde repostar el vehículo y necesitan ir directamente al aeropuerto para no arriesgarse a no coger el avión.

Tarifa Plata + Oro-Platino

Si lo tuyo es ahorrar al máximo la tarifa de Platino es el enfoque más ideal para arrendar un vehículo en Miami, ya que te permite comprar un tanque de gasolina, el GPS y un segundo conductor a un costo genuinamente razonable. Para que tu comprendas, la tarifa de Platino es la suma del monto de la tarifa de Plata + Oro, pero a un costo mucho menor.

Entendemos que es lo que necesita para el alquiler de auto en Miami

Las condiciones de alquiler de auto en Miami dependen únicamente del proveedor del vehículo, ya que cada arrendadora tiene sus propias pautas. Sea como fuere, para alentar la decisión de tu vehículo hemos recordado por nuestras tarifas sutilezas básicas a todas las organizaciones.

¿Qué proveedores ofrecen protección de gran alcance en Miami?

Todos los proveedores normalmente ofrecen limitación de la responsabilidad por daño, robo y personas ajenas. El CDW (Collision Damage Waiver) y el LDW (Loss Damage Waiver) le aseguran y cortan tu obligación en caso de daños al vehículo y robo parcial o absoluto con un deducible que llamamos franquicia. Para no tener ninguna obligación, es decir, para arrendar un vehículo en Miami con amplia protección, es imperativo escoger una tarifa con cero deducible. En las condiciones de alquiler tendrás la opción de confirmar la medida del alquiler para que pueda escoger un vehículo con la protección de inclusión total incluida.

Publicado el 15 Mar. 2021

Chatea en WhatsApp
1
¿Quieres Chatear por WhatsApp?
Alquila tu carro en Miami