fbpx
asistencia al viajero

ASISTENCIA AL VIAJERO

AGENCIA DE VIAJES EN CARACAS
asistencia al viajero

ASISTENCIA AL VIAJERO

AGENCIA DE VIAJES EN CARACAS

La asistencia al viajero es uno de esos aspectos que no puedes pasar por alto. En muchos destinos, es obligatorio. En otros, simplemente, lo más inteligente. ¿Los motivos? Sin ella, los costos de la asistencia médica son muy altos. Así que quédate y descubre todo lo que tienes que saber para conseguir la mejor asistencia al pasajero para tu próximo viaje.

¿Qué es la Asistencia al Viajero?

Es mucho más que un mero seguro. Además de ofrecer cobertura médica en el extranjero, es un respaldo que te ayudará en muchas situaciones inesperadas durante un viaje: desde orientación médica gratuita, asistencia legal de emergencia y hasta reembolso por cancelaciones y demoras de vuelo.

¿Es obligatoria la asistencia al viajero para viajar?

La respuesta a esta pregunta depende del país que vayas a visitar. En algunos destinos es obligatorio tener una tarjeta de asistencia al viajero, mientras que en otros simplemente es muy recomendable. Veamos las diferencias:

Europa: Obligatoria

Si tienes planeado recorrer algún país del Espacio Schengen, debes saber que una tarjeta asistencial es un requisito migratorio. La idea es que todos los turistas puedan hacer frente a cualquier emergencia médica que se les presente durante su estancia. Si no cuentas con una, tu entrada al país puede ser negada.

Estados Unidos: No Obligatoria pero Muy Recomendable

No necesitas tener una tarjeta de asistencia para visitar un destino americano. Eso no significa que no debería. Dado que la asistencia médica en los Estados Unidos es más cara que en los países del este de Europa, deberías de cerciorarte de que estarás cubierto. Un viaje al hospital en los Estados Unidos, sin cobertura, puede terminar con una factura de varios miles de dólares.

Ir a WhatsApp
1
¡Contáctanos Ahora!
DViaje Agencia de Viaje
¿Buscando información sobre asistencia al viajero? ⭐ ¡Tenemos opciones a la medida para ti!