vamos
a aruba

Hotel Brickell Bay Beach Club & Spa en Palm Beach Aruba Solo Adultos

El Brickell Bay Beach Club Aruba esta cómodamente ubicado en Palm Beach, cerca del Paseo Herencia uno de los nuevos puntos comerciales y de moda en Aruba. Tiendas y restaurantes muy cerca del hotel. Dispone de Desayuno Continental. La playa está cruzando la calle, sin embargo dispone de transporte ida y vuelta.​
 

En relación al resto de los hoteles que estan en Palm Beach (zona hotelera por excelencia en Aruba) dispone de una tarifa competitiva. Dispone de computadoras con acceso a Internet en el Lobby gratuitas para huespedes del hotel. 

Gimnasio, alquiler de vehículos frente al hotel, piscina propia en Palm Beach (tarifa no incluye uso de chozas ni sillas) el Brickell Bay queda cerca de excelentes restaurantes.

Dispone de habitaciones comunicantes las cuales pueden constituir una opción para grupos familiares grandes. Consultenos somos partner del Brickell Bay Spa Aruba y seguro tenemos la información que necesita para decidirse.

Recientemente el hotel ha renovado algunos cuartos en el segundo y cuarto piso con colgaduras y muebles nuevos y los cuartos que fueron renovados ahora contienen una neverita para la comodidad de nuestros clientes, sin ningún costo adicional.


Ahora a la entrada nuestro cliente recibe una botella de agua y frutas de bienvenida (a la llegada). El desayuno continental es gratis, tenemos dos opciones para nuestros clientes, los huéspedes pueden escoger entre un desayuno continental americano que contiene: tostados, muffin, banana bread, uvas, mermeladas, café o té y jugo de naranja fresco o pueden escoger el desayuno continental latino que incluye dos arepas con queso paisa, café o té y jugo de naranja fresco.
 

La nueva adición del hotel, el SandBar Beach Lounge es un concepto único en la isla, consiste de un bar moderno al aire libre con 8 TV pantalla planas donde transmitimos todos los eventos deportivos más importantes, Una sección VIP con un servicio personal, 2 canchas de ténis de area blanca, 6 tiendas para su comodidad.

SOL Y PLAYA

ATENCION ESMERADA

WI FI

Abrir chat