fbpx
como viajar a margarita

¿Cómo viajar a Margarita?

AGENCIA DE VIAJES EN CARACAS
como viajar a margarita

¿Cómo viajar a Margarita?

AGENCIA DE VIAJES EN CARACAS

¿Te gustaría pasar unas vacaciones increíbles en el Caribe? Si la respuesta es sí, entonces tienes que conocer Margarita y sus playas. Esta isla, ubicada en Venezuela, es un destino turístico que te maravillará por su belleza natural, su cultura y su clima. En este artículo, te contamos todo lo que necesitas saber sobre Margarita y sus playas, y por qué son el lugar perfecto para relajarte, divertirte y descubrir un paraíso tropical.

Cómo llegar a Margarita

Margarita es una isla que se puede acceder de diferentes formas, dependiendo de tu origen y preferencia. Estas son algunas de las opciones que tienes:

Qué hacer en Margarita

Margarita es una isla que te ofrece una gran variedad de actividades que puedes hacer para aprovechar al máximo tu estancia. Desde actividades acuáticas, hasta actividades culturales e históricas. Algunas de las actividades que puedes hacer en Margarita son:

Cuándo viajar a Margarita

Margarita cuenta con un clima tropical, característico por un sol radiante todo el año y cálidas temperaturas, contando con una media anual de 27 ºC. Los meses más lluviosos, se concentran en dos temporadas, entre noviembre a enero y junio a agosto. En general las lluvias no suelen representar problemas, al ser cortas y repentinas, dando paso en un par de horas a un sol radiante. A diferencia de otros rincones del Caribe, Margarita no está en la ruta de los huracanes.

La temporada más apetecida para viajar a Margarita, transcurre entre los meses de julio y agosto, momento cuando el verano alcanza su esplendor en el Caribe y un desfile de personas de todas las nacionalidades visitan la isla.

Para los amantes de los deportes acuáticos, la mejor época transcurre entre los meses de abril y mayo, momento cuando los vientos alisios son constantes en todas las playas, permitiendo la práctica de deportes como windsurf, surf y kitesurf.

Si se desea mayor tranquilidad y ahorrar en costos, la mejor época para viajar a Margarita, transcurre entre octubre y noviembre, época donde la afluencia de visitantes es menor y los precios en los servicios turísticos disminuyen.

Margarita y sus playas son un destino que te encantará. Esta isla te ofrece una combinación perfecta de paisajes de ensueño, aguas transparentes y una cultura llena de vida. Podrás disfrutar de unas vacaciones increíbles, llenas de diversión, relajación y descubrimiento. Margarita te espera con los brazos abiertos, ¿a qué esperas para vivir tus mejores vacaciones? ¡No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de un verdadero sueño caribeño!

hoteles en margarita todo incluido

Hoteles todo incluido en Margarita

Ir a WhatsApp
1
¡Contáctanos Ahora!
DViaje Agencia de Viaje
¿Quieres viajar a Margarita? Contáctanos y conversemos