fbpx
conviasa puerto ordaz

CONVIASA PUERTO ORDAZ

conviasa puerto ordaz

CONVIASA PUERTO ORDAZ

La aerolínea de Venezuela Conviasa, ha sido muy vista últimamente por su trabajo en conectar gente y por cómo tratan a sus clientes. Uno de los lugares más queridos para volar es Puerto Ordaz, una ciudad llena de naturaleza y rica en minerales. Vamos a ver el vuelo de Conviasa a Puerto Ordaz, cuándo salen los aviones y qué aeropuertos usan.

La Ruta de Vuelo

El viaje en avión de Caracas a Puerto Ordaz es muy popular en Conviasa. Los aviones despegan del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Caracas y llegan al Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar en Puerto Ordaz. En abril de 2024, Conviasa tiene dos vuelos directos cada día aquí. El primero sale de Caracas a las 09:00 y llega a Puerto Ordaz a las 10:00. El segundo sale a las 12:40 y llega a las 13:40.

Horarios de Salida

Conviasa pone los vuelos a horas que dan opciones a la gente. Desde Puerto Ordaz, vuelves a Caracas a las 15:30 y a las 19:50. Además, Conviasa vuela a Manaos en Brasil una vez por semana, los jueves. Ese vuelo sale de Puerto Ordaz a las 12:30 y llega a Manaos a las 14:40.

Aeropuertos Involucrados

El Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, o Aeropuerto de Maiquetía, es el más grande de Venezuela y donde Conviasa tiene su base. El Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar en Puerto Ordaz es moderno y un lugar clave para vuelos dentro del país y al exterior.

Conviasa juega un rol grande en conectar a Venezuela y otros lugares. Su vuelo a Puerto Ordaz muestra cómo quieren ayudar a la gente a viajar de forma fácil y cómoda. Si vas a viajar por trabajo o diversión, puedes confiar en Conviasa para llegar bien. ¡Así que piensa en Conviasa cuando vayas a Puerto Ordaz!

Ir a WhatsApp
1
¡Contáctanos Ahora!
¡Aquí estamos!