activate
en aruba

De Palm Tours ¿Que hacer en Aruba?

Es la empresa más grande de transporte y actividades en Aruba. Ofrece entre otros servicios de traslados aeropuerto hotel aeropuerto a excelentes precios en sus cómodas unidades con aire acondicionado. Al salir del aeropuerto de Aruba, le estarán esperando presenta su voucher y recibirá su servicio. Le ayudan con el equipaje de mano y al ritmo de la música lo llevan a su hotel con total comodidad y seguridad.

Representa una excelente opción por cuanto es más económico que tomar dos servicios de taxis y aunque Aruba es una isla muy segura y tranquila es más seguro por cuanto lo están esperando en el aeropuerto. Mantienen contacto directo con las aerolíneas por lo cual en caso de atrasos puede contar con que lo esperaran.

De Palm Tours ofrece además lo mejor de Aruba. Visitas guiadas en la isla, el famoso Catamarán para que vea como se oculta el sol, el safari en los poderosos Landrover 4 x 4…. De Palm Tours tiene un mundo de diversión que ofrecer a los afortunados visitantes de la Isla Feliz.

Su actividad estrella es De Palm Island. En pocas palabras su isla privada, playa paradisiaca, actividades de snorkel, caminar bajo el agua y todo incluido en alimentos y bebidas. La experiencia de De Palm Island es mejor vivirla que describirla.

Somos canal de venta para el mercado venezolano de De Palm Tours, conocemos las actividades porque somos fanaticos no dude en consultarnos

 

SOL Y PLAYA

ATENCION ESMERADA

WI FI

Abrir chat