Hoteles Margarita Solo Desayuno: una propuesta con una creciente popularidad
Home > Hospedaje en Margarita
La Isla de Margarita es uno de los destinos turísticos más atractivos de Venezuela, no solo por sus bellas playas, sino también por su gran variedad de hoteles. En los últimos años se ha popularizado la modalidad de hoteles solo desayuno para que los visitantes de Margarita puedan disfrutar de las propuestas gastronómicas en general.
En esta recopilación te vamos a mostrar los hoteles más famosos de Margarita solo desayuno, así que sin más preámbulo comencemos.
Con desayunos número 1
En primer lugar, tenemos el Hotel Boutique Isabel La Católica, ubicados a solo diez pasos del Mar Caribe en la Bahía de Pampatar. Ofrece un excelente servicio y un agradable ambiente familiar con gastronomía de primera con desayuno a la carta en el horario de 7:30 a 10:30.
Con desayunos número 2
En el puesto número dos tenemos al Wyndham Concorde Hotel, ubicado en El Morro, Porlamar, es considerada uno de los lugares más tranquilos de la isla. Este hermoso y renovado hotel cuenta con un excelente servicio gastronómico y es especial para aquellas personas que les encantan esos ambientes nostálgicos e históricos.
Con desayunos número 3
En tercer lugar, colocamos al Hotel Hesperia Eden Club, ubicado en una playa de 3 km de longitud de la isla de Margarita.
Estos podrían considerarse una lista seleccionada de los mejores hoteles de la Isla de Margarita con desayunos incluidos.
- Wyndham Concorde Hotel Resort
- Maloka Margarita
- Isabel La Catolica
- Unik Hotel
- Hesperia Edem Club
- Ikin Hotel & Spa
- Hotel Boutique Maloka
- Lidotel Hotel Boutique
- LD H2OTEL Boutique
- Hotel Venetur Margarita
- Tibisay Hotel Boutique
- Océano Azzurro
- Hotel Pazcifico
- Margarita Village
- Hotel California
- Colibri Suites
- Hippocampus Vacation Club
- Margarita Princess
- Aquarius Boutique
Servicios
Los hoteles de esta lista incluyen un excelente servicio y una exquisita gastronomía. Margarita te espera con sus hermosas playas para unos días de desconexión y relax.
Compartir en: