Hoteles Margarita Solo Desayuno: una propuesta con una creciente popularidad

Home > Hospedaje en Margarita

La Isla de Margarita es uno de los destinos turísticos más atractivos de Venezuela, no solo por sus bellas playas, sino también por su gran variedad de hoteles. En los últimos años se ha popularizado la modalidad de hoteles solo desayuno para que los visitantes de Margarita puedan disfrutar de las propuestas gastronómicas en general.

En esta recopilación te vamos a mostrar los hoteles más famosos de Margarita solo desayuno, así que sin más preámbulo comencemos.

Con desayunos número 1

En primer lugar, tenemos el Hotel Boutique Isabel La Católica, ubicados a solo diez pasos del Mar Caribe en la Bahía de Pampatar. Ofrece un excelente servicio y un agradable ambiente familiar con gastronomía de primera con desayuno a la carta en el horario de 7:30 a 10:30.

Con desayunos número 2

En el puesto número dos tenemos al Wyndham Concorde Hotel, ubicado en El Morro, Porlamar, es considerada uno de los lugares más tranquilos de la isla. Este hermoso y renovado hotel cuenta con un excelente servicio gastronómico y es especial para aquellas personas que les encantan esos ambientes nostálgicos e históricos.

Con desayunos número 3

En tercer lugar, colocamos al Hotel Hesperia Eden Club, ubicado en una playa de 3 km de longitud de la isla de Margarita.

Estos podrían considerarse una lista seleccionada de los mejores hoteles de la Isla de Margarita con desayunos incluidos.

  1. Wyndham Concorde Hotel Resort
  2. Maloka Margarita
  3. Isabel La Catolica
  4. Unik Hotel
  5. Hesperia Edem Club
  6. Ikin Hotel & Spa
  7. Hotel Boutique Maloka
  8. Lidotel Hotel Boutique
  9. LD H2OTEL Boutique
  10. Hotel Venetur Margarita
  11. Tibisay Hotel Boutique
  12. Océano Azzurro
  13. Hotel Pazcifico
  14. Margarita Village
  15. Hotel California
  16. Colibri­ Suites
  17. Hippocampus Vacation Club
  18. Margarita Princess
  19. Aquarius Boutique

Servicios

Los hoteles de esta lista incluyen un excelente servicio y una exquisita gastronomía. Margarita te espera con sus hermosas playas para unos días de desconexión y relax.

Compartir en:

Chatear
1
¡Estamos esperando tu mensaje!
DViaje Agencia de Viaje
Reservar hoteles solo Desayuno en Margarita