Wyndham Concorde Margarita: el 5 estrellas de toda la vida

Home > Hoteles Margarita Solo Desayuno

El Wyndham Concorde Margarita es el tradicional hotel 5 estrellas de toda la vida que tenemos en mente. Espacioso, moderno y elegante. El eterno Concorde fue adquirido por la cadena internacional Wyndham y nos brindan esta nueva experiencia que llena todos los sentidos.

¿Que ofrece el Wyndham Concorde Margarita?

Su paquete base es en base a desayunos diarios. Equipado con todas las comodidades y atracciones para lograr una experiencia de diversión y relax.

A pocos pasos de Playa Concorde y Playa La Caracola, es un lugar ideal para disfrutar sus vacaciones 5 estrellas, donde podrán alojarse en cualquiera de sus 248 habitaciones lujosas, amplias,bien equipadas y con vista al mar

☀ El autentico hotel 5 estrellas de la isla de Margarita.

Con una ubicación envidiable, a pocos pasos de Playa Concorde y Playa La Caracola, es el lugar ideal para disfrutar tus vacaciones.

Puedes alojarte en cualquiera de las 248 lujosas y amplias habitaciones todas con vista al mar y equipadas con todas las comodidades, así como disfrutar de restaurantes bares, servicio a la habitación las 24 horas del día.

También puedes relajarte en la piscina gigante de usos múltiples con su hermosa terraza y solárium. Disfruta de un refrescante cocktail en el wet bar sin tener que salirte del agua.

¿Buscando un paquete?

Confeccionamos paquetes de viajes a Margarita a la medida de tus necesidades. Los mismos incluyen los siguientes servicios:

  • Boleto aéreo desde la ciudad de Venezuela de tu preferencia
  • Traslado aeropuerto hotel aeropuerto
  • Alojamiento en habitación seleccionada
  • Plan todo incluido de alimentos y bebidas.

Consultanos y con gusto te hacemos llegar una cotización.

¿Por qué viajar a Margarita?

Tenemos mar caribe y un sol hermoso. Viajar dentro de nuestro país, con nuestro idioma y forma de ser te reconectara con nuestras raíces.

Estamos muy orgullosos de la hospitalidad y el servicio esmerado que hemos encontrado en Margarita en nuestras últimas visitas. Hay una Venezuela que quiere trabajar, competir y ofrecer servicios de calidad.

Con ellos estan nuestros corazones y nuestro apoyo. ¡Ama a Margarita! Es una isla hermosa ¡y es nuestra! Podemos viajar sin pasaporte ni hacer una tortuosa migración.

Compartir en: