Nuestra visita al LD Plus Palm Beach Margarita

Home > Hoteles con todo incluido en Margarita

Días de reencuentro y sol en el LD Plus Palm Beach Margarita: lee nuestro review a continuación.

Recepción LD Plus Palm Beach Margarita 

Llegamos aproximadamente a las 11:00 AM. Volamos desde Caracas con Laser a las 7:30 AM. Nuestro check in fue rápido y agradecimos la primera cortesía: nos entregaron nuestros brazaletes para disfrutar las instalaciones y el plan todo incluido.  Estrictamente hablando debimos haber esperado hasta las 3 PM, hora oficial de entrada.

Ésta ubicado en playa el agua. Tienen una camioneta que te lleva y trae a la playa aunque puedes ir caminando. En la playa dispones de toldos y de centro de bebidas. Playa de fuerte oleaje, por lo menos en esa época, ideal para un bronceado de revista pero no para visitar con niños pequeños.

Nuestra visita al LD Plus Margarita fue una grata sorpresa

-DViaje

Servicios garantizados en el hotel.

Durante nuestra visita se presentaron constantes apagones en la isla, sin embargo dentro del hotel todo se mantuvo operativo gracias a sus plantas eléctricas. Es un alivio ya que especialmente en las noches, el sol calor aprieta y se echa de menos el aire acondicionado para descansar plácidamente.

Viajamos en un grupo familiar. Ambas habitaciones estuvieron a punto según lo previsto. Destacable las neveras con bebidas las cuales recargan constantemente. Decoración elegante y equipada con todos los requerimientos. Brinda todo lo necesario para un merecido descanso luego de días enteros de sol.

Cuenta con piscinas para adultos y niños. Amplias, cómodas y en buen estado; las zonas recreativas fueron ideales para pasar largos días de relax. Alrededor está un parque infantil y el minibar de piscina. 

Snacks y bebidas durante todo el día, en caso de que no quiera salir de la piscina. El restaurante es buffet. A lo largo de los días incluyen diferentes variedades temáticas para complementar el menú. Siempre conseguimos diferentes opciones para variar, el menú fue extenso. A nuestro gusto la comida cumple con creces los requerimientos de calidad y variedad.

Adicionalmente tuvimos acceso a una cena a la carta en el restaurante italiano. Decoración impecable, comida gourmet de alta calidad acompañada de vino. Pasamos una grata noche y compartimos un momento delicioso en familia.

Nuestra experiencia 

De nuestra parte lo más destacable de la visita fue la atención esmerada y cordial de todo el personal. Este viaje fue un redescubrimiento de nuestro gentilicio; de que es posible hacer las cosas bien en Venezuela.