laser

Laser

Home > Agencia

Laser es una de las más conocidas empresas de transporte aéreo. Ahora mismo tiene algunas novedades para sus viajeros. Este año la organización venezolana arribó a los 25 años, una noticia señalada por múltiples medios en el país. Hasta este momento, ha transportado a más de 1,5 millones de pasajeros, desde sus modestos comienzos con vuelos entre Margarita y Caracas en 1994.

¿Buscas las mejores ofertas en Laser ? Llegaste al sitio adecuado.

Un poco de contexto sobre Laser.

El vicepresidente René Cortés, habló de la conmemoración y de lo que implicaba ese primer vuelo. De esta forma, han adquirido la confianza de sus paxs. Otro dato significativo durante este semestre fue su ajuste en los viajes entre Miami y Venezuela.

Puntualidad, efectividad y respuesta oportuna como lo exigen las peticiones y necesidades del mercado. Funciona en viajes regulares y charter en Venezuela, América del Sur y el Caribe.

Historia de Laser.

Establecida en 1993, comenzó las tareas comerciales en 1994. Fue hecha por una reunión de pilotos venezolanos y especialistas financieros. Hizo su primer viaje el 11 de marzo de 1994 en el curso Caracas-Porlamar, con el número de vuelo «LER-911», utilizando un DC-9-14, matrícula YV-852C (s/n 45745), al que llamaron «Aldebarán». Este vuelo fue informado por el Capitán José A. Azpurua y F/O Juan J. Azpurua y Matías G. Smith.

Trabajaron durante bastante tiempo el vuelo a la Isla de Margarita con un solo avión, no fue hasta finales de 1995 que consiguieron un Boeing 727-20012 34, con el que extendieron sus vuelos nacionales: Maracaibo, Barcelona, Guanare, Barinas y con viajes a nivel mundial a Dominicana, Aruba, Curazao y São Paulo.

En sus inicios se presentaron ofreciendo una ayuda principal a bordo de su avión, que sólo disponía de un asiento en clase ejecutiva y una tripulación que ofrecía un amplio surtido de bebidas gratis, sin cargo adicional para el viajero.

Laser vuelos nacionales

Laser Airlines

Laser vuelos internacionales

Vuelos el vigia Caracas Laser

Compartir en:

Chatear
1
¡Estamos esperando tu mensaje!
DViaje Agencia de Viaje
¡Reserva con Laser!