laser venezuela

Laser Venezuela

Home > Linea Aerea Laser

Laser Venezuela es una de las empresas de transporte aéreo de mas larga tradición en el país que cuenta con la preferencia de la comunidad viajera.

En constante reinvención con nuevos itinerarios y servicios, es una de las opciones a tomar en cuenta al organizar un viaje en Venezuela.

¿Qué debo saber sobre Laser Airlines en Venezuela?

Ofrece los itinerarios mas buscados a nivel nacional con los cuales puedes movilizarte a través de todo el territorio de manera expedita y segura.

Adicionalmente tienen una cuidada selección de destinos internacionales, lo que lo convierte en una opción fija para organizar nuevas expediciones bien sea de placer o de negocios.

¿En qué lugares de Venezuela tiene presencia línea aérea Laser?

Básicamente, en las principales ciudades y centros poblados del país. Asi mismo, en la mayoria de los aeropuertos y centros comerciales regionales.

Si, en efecto es una empresa que se caracteriza por tener una amplia presencia y contar con múltiples canales de atención al cliente: presencial, teléfono y online.

¿Por qué viajar con Laser?

Porque es una empresa de transporte confiable con altos niveles de puntualidad. Ofrece conectividad y garantía de rutas nacionales con las internacionales.

Por ejemplo: ¿Viajas de Puerto Ordaz a Caracas y de Caracas a Panamá? Le aseguran ambos segmentos de viaje en cuanto a atrasos.

Así mismo, cuenta con una flota de aviones extensa para ofrecer un interesante numero de salidas semanales y con cómodos horarios.

¿Cómo podemos asistirte?

Los viajes son nuestro día a día. Estamos seguros que con nuestra orientación lograras planificar tu próxima travesía de la manera mas segura y ahorrando lo mayor posible.

En ocasiones tenemos inclusive mejor tarifa que la propia aerolínea ya que contamos con contratos preferenciales. Contáctanos y estamos seguros de poder brindarte una atención esmerada.

¿Quién tiene mejor tarifa de boleto aéreo? ¿La aerolínea propiamente o las agencias de viajes?

Como muchas cosas en esta vida, depende del caso. Dependiendo de la ruta y la época ciertas condiciones aplican y debes tenerlo en cuenta para obtener la mejor tarifa.

Algunas veces las líneas aéreas otorgan clases negociadas a las agencias de viajes. ¿Qué quiere decir esto? Que a través de las agencias obtendrás ofertas que no conseguirás directamente con la aerolínea. 

Recordemos que el fuerte de las aerolíneas es la operación: no la venta ni el servicio post venta. En ocasiones es más rentable para ellas trasladar esta parte del proceso a las agencias. 

Normalmente deberías conseguir una mejor atención en agencias ya que están habituados a atender al público directo. 

En otros casos, las aerolíneas tienen tarifas economicas solo para ellos por lo que te resultará más económico cerrar el trato directamente con ellos. Pero debes considerar que la atención de las líneas aéreas en general es de menor calidad. 

Compartir en:

Chatear
1
¡Estamos esperando tu mensaje!
DViaje Agencia de Viaje
¡Reserva tu vuelo con Laser!