laser vuelos

Laser Vuelos

Home > Laser

Con una amplia oferta y en constante evolución Laser esta a la vanguardia con sus vuelos. Su condición de pionero y visionario los lleva a ofrecer las rutas mas buscadas y requeridas por su comunidad de pasajeros.

Web Check in en Vuelos Laser

Te permite chequearte con tu celular presentando los boletos aéreos que enviamos a tu email. Es imperativo tener a la mano la información de los pasajeros. Estos incorporan nombre y apellido, contactos telefónicos y correo electrónico.

Para ahorrar tiempo durante el chequeo, mientras se presenta en la terminal aérea es aconsejable hacer su web check in. Es factible hacerlo hasta 48 horas antes de su salida.

Sugerimos presentarse con tres horas de antelación para los vuelos nacionales y cuatro horas para los vuelos internacionales. De esta manera, tendrá un abordaje tranquilo y sin contratiempos.

Viajar con mascotas

La información respecto al viaje con animales es muy específica. Lo mejor es que te comuniques con nosotros. 

Menores sin acompañantes en vuelos de Laser

Edades comprendidas entre 6 y 17 años. Viajando sin padres o representantes legales en el mismo vuelo.

• Un total de 10 menores en cada vuelo.

• El representante del menor de edad realizará los trámites necesarios.

• Sólo pueden hacerlo en rutas sin escalas internacionales.

Mujeres Embarazadas en vuelos con Laser

Aplican condiciones específicas dependiendo de los segmentos.

Equipaje

Las normas para el equipaje cambian dependiendo del tipo de ruta. En los vuelos nacionales, se permite transportar en el lodge equipaje de mide 55 centímetros de alto, 40 centímetros de ancho en la base y 20 centímetros abajo. 

En cuanto al material facturado, se permite llevar en la bodega maletas por hasta 30 kilos. En los vuelos internacionales de Laser Airlines, el equipaje llega a los 32 kilos.

Los trayectos para este caso son: Aruba, Curazao, Guayaquil, Panamá y la República Dominicana. En los viajes a La Fría, sólo se permiten bolsas de hasta 15 kilos, sin exceso de equipaje.

Compartir en:

Chatear
1
¡Estamos esperando tu mensaje!
DViaje Agencia de Viaje
¡Reserva tu vuelo con Laser!