hotel maloka margarita

Maloka hotel boutique Margarita: la buena vida

Maloka hotel boutique Margarita ofrece un hospedaje de lujo donde el buen gusto, la comodidad, el estilo y sosiego se conjugan en una hermosa locación natural en las faldas del cerro Matasiete. La calma del entorno, el imponente paisaje marino y su ambiente cautivan los sentidos de sus visitantes. Dispone de 26 habitaciones rodeadas de un jardín y exótica vegetación

¿Que ofrece el Maloka hotel boutique Margarita?

El Maloka es un hotel de lujo 5 estrellas pensado para complacer a los mas exigentes en materia hotelera. Sin duda alguna, una de las apuestas mas fuertes al turismo nacional en la hermosa Playa Guacuco.

Jardín de Piscinas

Disfruta de diversos espejos de agua en desnivel conectados entre sí a través de pequeñas cascadas que conforman el área de piscina. Además estan rodeados a su vez por las habitaciones que parecen, por esta singular disposición, estar suspendidas en el agua

Habitaciones

Deluxe

Nuestras Habitaciones Deluxe han sido diseñadas para el disfrute familiar o en pareja. Rodeadas de un ambiente tropical, han sido equipadas con dos camas Queen Size y piscina semi privada, lo cual permite combinar descanso, relax y diversión en un solo espacio.

Junior Suite

Ubicadas en la planta alta del complejo, con amplia terraza y vista parcial al mar, nuestras confortables Jr Suites se encuentran equipadas con una Cama King Size y un sofá Cama Matrimonial, dentro de un espacio diseñado armónicamente para brindar el confort y la calidad que mereces, con la mejor atención personalizada.

Instalaciones del Maloka.

Restaurant Mezclum.

Sus espacios refinados, la atención amable y oportuna, las sonrisas sencillas, los modales elegantes y la tranquilidad de la brisa del mar crean el escenario perfecto para la experiencia gourmet que ofrecemos, con nuestra propuesta Gastronomica Mediterránea, fusionada con los más frescos productos de la zona.

Abierto para el servicio de desayuno, almuerzo y cena. Cuenta con una sala principal, terraza al aire libre, un espacio VIP y un área externa en la terraza de la piscina.

  • HORARIO
  • Desayunos 7:00 am. a 10:00 am.
  • Almuerzo y Cena 12:00 m. a 10:30 pm.
  • Room Services 07:00 am. a 10:00 pm.

Bar Myl copas.

En un ambiente exquisitamente decorado con un mobiliario y piezas únicas. Esto te llevara a disfrutar de una amena velada musical o ver su partido favorito. Esto mientras degustas la variada carta de bebidas y pasapalos.

Spa & Gym

  • SPA: En nuestro spa encontrará un espacio para el descanso y cuidado personal donde nuestra variedad de terapias y masajes han sido cuidadosamente diseñadas para el relax y alcance del equilibrio de mente, cuerpo y alma (previa reserva en recepción).

  • GIMNASIO: Un espacio para el entretenimiento y rutina diaria de ejercicios. Su caminadora, multifuerza y bicicleta le ayudarán a mantenerse activo durante sus vacaciones

Tarifas por servicios.

Por persona por noche en plan con desayunos diarios expresado en dolares.

Todo el año a excepción del periodo entre 21 de Diciembre al 9 de Enero.

1 persona: 180

2 personas: 90

3 personas: 78

Niños de 4 a 11 años: 45

¿Buscando un paquete?

Confeccionamos paquetes de viajes a Margarita a la medida de tus necesidades. Los mismos incluyen los siguientes servicios:

  • Boleto aéreo desde la ciudad de Venezuela de tu preferencia
  • Traslado aeropuerto hotel aeropuerto
  • Alojamiento en habitación seleccionada
  • Plan todo incluido de alimentos y bebidas.

Consultanos y con gusto te hacemos llegar una cotización.

¿Por qué viajar a Margarita?

Tenemos mar caribe y un sol hermoso. Viajar dentro de nuestro país, con nuestro idioma y forma de ser te reconectara con nuestras raíces.

Estamos muy orgullosos de la hospitalidad y el servicio esmerado que hemos encontrado en Margarita en nuestras últimas visitas. Hay una Venezuela que quiere trabajar, competir y ofrecer servicios de calidad.

Con ellos estan nuestros corazones y nuestro apoyo. ¡Ama a Margarita! Es una isla hermosa ¡y es nuestra! Podemos viajar sin pasaporte ni hacer una tortuosa migración.

Samantha Sanchez

Viajera Enamorada

Con más de 20 años de recorridos en diversos ámbitos del gremio turístico, quiero ayudarte a planificar tu próximo viaje. Es momento de crear momentos inolvidables.

Compartir en:

paquetes a los roques 2021

Paquetes a Los Roques 2021.

Vive la experiencia con Paquetes para Los Roques preparados a tu medida | Dias encantadores | Paraíso en el Caribe ✆ 0212 9148453.
Leer más
Chatear
1
Chat
Viajar al Hotel Maloka Margarita