DViaje Agencia de Viaje Brujula Logo

VAMOS A
ARUBA

Hotel Manchebo Beach Resort & Spa Todo Incluido 4 Estrellas en Eagle Beach Aruba

DViaje Agencia de Viaje Brujula Logo

VAMOS A
ARUBA

Hotel Manchebo Beach Resort & Spa Todo Incluido 4 * Estrellas en Eagle Beach Aruba


"Recomiendo la agencia DViaje al 100%. Puedo dar fe que son personas muy responsables y comprometidos en todo momento para solventar, cualquier inquietud, gracias Sr Ruben por su ayuda y sugerencias tan acertadas. Los felicito, les auguro muchos éxitos "
Yajaira Sanchez
Review Google Mi Negocio

"Si recomiendo a la agencia DViajes 100% es segura y su atención muy buena sobre todo con el agente de reservaciones Ruth Viadett que fue una persona con bastante paciencia y una calidad humana increíble de verdad cuando me encuentro con gente así me doy cuenta que esa es mi Venezuela personas Qué hacen las cosas sin pedir nada a cambio y otra vez te doy las gracias Ruth por tu atención y al agencia DViaje por escoger a personas como tú Ojalá que tu supervisor jerárquico sepa contribuir tu magnífico trabajo de verdad Mil gracias por su atención "
Claudia Moreno
Review Facebook

"Buen servicio por parte de las asesorías de Ruth, persona encargada con la que llevé la negociación. Buena atención y buen manejo de la información. Agencia de viajes recomendada"
Paul Montilla
Review Google Mi Negocio

"Super la atencion de Samantha, incluso fines de semana y feriados atendio a todas mis dudas. Muchas gracias!"
Norieve Freitez
Review Google Mi Negocio
DViaje es confianza

Reviews Facebook

Opiniones de perfiles reales ¡no se deje engañar! Más de 10 años en Facebook acumulando comentarios positivos.

Reviews Google Mi Negocio

Perfiles públicos reales dejan comentarios sobre nosotros en Google Mi Negocio - Google Maps.

tarifas exclusivas dviaje

Tarifas Exclusivas

Contamos con tarifas asombrosas negociadas directamente con las aerolíneas. Ahorra un montón en tu próxima reservación ¿por qué pagar más?

oficinas nivel nacional

Oficinas a Nivel Nacional

Cómodas ubicaciones en las principales ciudades de Venezuela: Caracas, Valencia, Maracaibo, Puerto Ordaz; entre otras. Compra seguro

somos dviaje agencia de viaje
ofertas asombrosas 😚
0212 9148453

Las vacaciones inolvidables en el Caribe empiezan en el  resort íntimo 4 * Estrellas de 2 pisos estilo boutique en el tramo de playa majestuosa de Eagle Beach, un lugar ideal para escapadas románticas y vacaciones rejuvenecedoras. Simplemente relajase al lado del mar Caribe en una impresionante playa saboreando cócteles refrescantes. Las 72 habitaciones De Luxe totalmente equipadas son frescas y cómodas con sabanas suaves, baños con la ducha al estilo lluvia/cascada y una serie de comodidades. Manchebo Beach Resort & Spa ofrece tres restaurantes a-la-carta, incluyendo el French Steakhouse, Ike’s Bistro- Mediterránea y  Caribense y el casual Pega-Pega Café & Beach Bar al lado de la playa. Un Programa Opcional Todo Incluido está disponible, ofreciendo desayuno buffet y almuerzo a-la-carta y cena como también un bar Premium.

Otras comodidades para el disfrute de los huéspedes son terminales con libre acceso al Internet y Internet de banda ancha, vía Wi-Fi, una piscina, un gimnasio, clases de yoga y Spa del Sol, un spa estilo Balinés del Caribe en la playa es el lugar de rejuvenecimiento ofreciendo masajes curativos en un gazebo con vista a la playa, así como  tratamientos faciales revitalizantes, mascarillas corporales y envolturas para nutrir la piel. Relaja su mente y diviértase con las clases de yoga junto al mar.

El Manchebo Beach Resort & Spa Aruba Todo Incluido está cómodamente ubicado en Playa Manchebo, una de las más estrechas de Aruba. Desayuno americano a la Carta de excelente preparación. Extraordinaria atención sin lugar a dudas una de las mejores en Aruba.​

Podemos decir que Manchebo es uno de los secretos mejor guardados de Aruba. DViaje es un conocido Fan de Manchebo Beach Resort Aruba, atrévase a conocerlo de nuestra mano. Le aseguramos que recibirá una grata sorpresa.

SOL Y PLAYA

TODO INCLUIDO

todo incluido

WI FI

wi fi