VAMOS A
ARUBA

Hotel Manchebo Beach Resort & Spa Todo Incluido 4 Estrellas en Eagle Beach Aruba

VAMOS A
ARUBA

Hotel Manchebo Beach Resort & Spa Todo Incluido 4 * Estrellas en Eagle Beach Aruba

Las vacaciones inolvidables en el Caribe empiezan en el  resort íntimo 4 * Estrellas de 2 pisos estilo boutique en el tramo de playa majestuosa de Eagle Beach, un lugar ideal para escapadas románticas y vacaciones rejuvenecedoras. Simplemente relajase al lado del mar Caribe en una impresionante playa saboreando cócteles refrescantes. Las 72 habitaciones De Luxe totalmente equipadas son frescas y cómodas con sabanas suaves, baños con la ducha al estilo lluvia/cascada y una serie de comodidades. Manchebo Beach Resort & Spa ofrece tres restaurantes a-la-carta, incluyendo el French Steakhouse, Ike’s Bistro- Mediterránea y  Caribense y el casual Pega-Pega Café & Beach Bar al lado de la playa. Un Programa Opcional Todo Incluido está disponible, ofreciendo desayuno buffet y almuerzo a-la-carta y cena como también un bar Premium.

Otras comodidades para el disfrute de los huéspedes son terminales con libre acceso al Internet y Internet de banda ancha, vía Wi-Fi, una piscina, un gimnasio, clases de yoga y Spa del Sol, un spa estilo Balinés del Caribe en la playa es el lugar de rejuvenecimiento ofreciendo masajes curativos en un gazebo con vista a la playa, así como  tratamientos faciales revitalizantes, mascarillas corporales y envolturas para nutrir la piel. Relaja su mente y diviértase con las clases de yoga junto al mar.

El Manchebo Beach Resort & Spa Aruba Todo Incluido está cómodamente ubicado en Playa Manchebo, una de las más estrechas de Aruba. Desayuno americano a la Carta de excelente preparación. Extraordinaria atención sin lugar a dudas una de las mejores en Aruba.​

Podemos decir que Manchebo es uno de los secretos mejor guardados de Aruba. DViaje es un conocido Fan de Manchebo Beach Resort Aruba, atrévase a conocerlo de nuestra mano. Le aseguramos que recibirá una grata sorpresa.

SOL Y PLAYA

TODO INCLUIDO

WI FI

Abrir chat