logo dviaje

Haz click aquí y llama ahora

Mayoristas de Turismo en Venezuela

mayoristas de turismo en venezuela

Somos la mejor opción como mayoristas de turismo en Venezuela para el manejo de los servicios de tus clientes. ¿Por qué? Somos profesionales comprometidos con brindar un excelente servicio. Nuestra orientación y asistencia puede ayudarte a alcanzar un nuevo nivel de ventas. Tu consigues los clientes y juntos generamos ingresos en una relación ganar / ganar. 

Mayoristas de Turismo en Venezuela.

  • Genera USD sin inversión.
  • Sin Montos de Afiliación.
  • Comisión sobre la base de los boletos y paquetes.
  • Respuesta Inmediata: no pierdas ventas por falta de respuesta.
  • Atención dudas presencial, teléfono y WhatsApp.
  • Consigue el cliente ¡nosotros hacemos el resto!
  • Los Dos Caminos en Caracas.
  • Sin inversión inicial
  • Pagos mensuales.
  • Comisiones en US$ efectivo.
  • No necesitas cuenta bancaria internacional.
  • Sin cargos por retiros mínimos.
  • Sin cargos administrativos.
  • Tenemos excelentes tarifas.
  • Amplio portafolio de servicios.
  • Asesoría inmediata 24/7.

Es momento de emprender.

Estaremos encantados de asistirte como mayoristas de turismo en Venezuela. El turismo es uno de los negocios más grandes en el mundo ¿a quién no le gusta viajar? Estaremos encantados en entrenarte en los detalles del negocio. Con nuestra experiencia y catalogo de productos disponibles + tus clientes podemos ganar montos en dólares interesantes ¿qué esperas? 

¿Qué es un Mayorista de Turismo?

Es un tour operador capacitado para ofrecerte:

Dentro de este universo, los mayoristas de turismo son una pieza clave, en otras palabras: son quienes proyectan, construyen y ofrecen una amplia gama de servicios de viajes combinados, pero no pueden ofrecer su artículo al cliente final. Los mayoristas trabajan directamente con los alojamientos y aerolíneas específicos para brindar paquetes que se pueden ofrecer al publico en general a través de agencias de viajes minoristas.

Estos paquetes son de naturaleza diversa: algunos están destinados a grupos y otros a personas o parejas; otros requieren permanecer en al menos dos hoteles; otros tienen especialidades, por ejemplo: paquetes luna de miel, paquetes para jugadores de golf o esquiadores.

Por su relación con los hoteles, el mayorista obtiene una bloqueo determinado de habitaciones que puede vender sin consultar con el alojamiento (Allomet). Así mismo, el mayorista cuenta con una línea de crédito con el hotel que le permite reservar habitaciones sin pagar por adelantado. El mayorista de turismo da un cupón a la  minorista, que en ese momento lo entrega al cliente. El cliente presenta el cupón a la hora de registrarse y este lo utiliza más tarde para cobrar al mayorista y después el distribuidor cobra al minorista.

El mayorista es, en este sentido, una conexión vital entre los prestadores de servicios y el cliente final, conectando con las minoristas para poner sus servicios.

Un poco de actualidad.

La industria de viajes reunió 1.400 millones de vacacionistas globales en 2019, lo que es casi una quinta parte de la población total. En total, el consumo de la industria de viajes en todo el mundo fue de 5.85 mil millones de dólares americanos. Este increíble interés hace de la industria del turismo una  muy competida.

Ofrecer un paquete que cumpla con los objetivos de los viajeros en cuanto a valor, calidad y utilidad del itinerario es un trabajo duro. Debe ser planeado por agentes aptos para reunir a diferentes servicios turísticos y trabajar directamente con los proveedores. ¿Quién está detrás de la planificación de estas tour de viajes ofrecidos?

¿Quiénes son los operadores turísticos mayoristas?

Los operadores turísticos mayoristas son responsables de encontrar y empaquetar a los servicios turísticos, por ejemplo: aerolíneas, hoteles, transporte, etc. Para hacer paquetes de viaje atractivos y ventajosos.

¿Cómo funciona un operador mayorista de turismo en Venezuela?

Los operadores mayoristas normalmente formalizan contratos con prestadores del servicio del sector turístico, para que puedan obtener tarifas más competitivas cuando compren o reserven con volúmenes más altos. Una vez tienen listos los paquetes, los ofrecen a las minoristas para que puedan ofrecerlos a precios competitivos

Los operadoras mayoristas de turismo tienen un beneficio como comisión por esto. Los clientes ahorran mientras que el operador tiene una pequeña comisión por cada paquete que ofrecen a un enorme número de individuos.

¿Cuál es la distinción entre los operadores turísticos mayoristas Tour Operador y minoristas?

El tour operador mayorista no vende al consumidor final. Sus principales clientes son las minoristas, que trabajan como intermediarios. Por otra parte, los clientes de una minorista son los viajeros, a los que ayuda a organizar su viaje y ofrece los paquetes de viaje hechos por la mayorista de turismo.

El principal rasgo de operadores turísticos es que generalmente no tratan con clientes finales, sin embargo coordinan sus paquetes considerándolos. Hacen alternativas pensando en diferentes tipos de turismo: viajeros jóvenes, excursiones por trabajo, deportes, visitas sociales, para invitados públicos, experiencia en la industria de los viajes, estricta industria de los viajes, etc.

Los diferentes componentes a considerar al hacer estos paquetes son: los destinos, nichos en boga, nuevos avances en los viajes y asegurando que se sigan las buenas prácticas. Por ejemplo, garantizando que se tomen medidas de bioseguridad para asegurar la salud de los viajeros, o que las opciones sean accesibles si, en cualquier capacidad, se cambian las condiciones del viaje.

Los mayoristas hacen accesibles estos paquetes a las minoristas para que puedan elegir los que mejor se adapten a su mercado y cumplan los deseos de sus clientes.

Publicado el 15 Mar. 2021

Chatear
1
Chat
¡Contáctanos Ahora!