Paquetes de

Viaje

  • Facebook DViaje Agencia de Viaje
  • Twitter DViaje Agencia de Viaje
  • Instagram DViaje Agencia de Viaje
WhatsApp DViaje

Orgullosos de ser

¿Qué conforma un paquete de viaje?

Un paquete de viaje es una solución completa para viajar. Los paquetes turísticos están constituidos básicamente por boletos aéreos y hotel.

¿Qué servicios adicionales puede incluir un paquete de viaje?

Algunos servicios adicionales que puede incluir un paquete de viaje son: a. Traslados aeropuerto hotel aeropuerto b. Carro rentado c. Actividades en el destino como city tours, rutas especiales; entre otras. D. Entradas a eventos especiales: conciertos, eventos disponibles; entre otros.  

¿Qué otro tipo de paquete de viaje puedo conseguir?

Actualmente existen cruceros internacionales extraordinarios y con tarifas bastante razonables. En ocasiones, se preparan paquetes que incluyen el vuelo desde Venezuela hacia el puerto del crucero + crucero. Por ejemplo, los cruceros Celebrity y Disney saliendo desde Miami.

¿Porqué me conviene un paquete de viaje?

Al tratarse de una solución toda incluida, usualmente las tarifas son más razonables ya que existen convenidos entre los prestadores de servicio: aerolíneas, hoteles y operadores turísticos. Al adquirir una solución completa, en muchos casos las tarifas son preferenciales.

¿Cuál es la diferencia entre un paquete de viaje fijo y un paquete de viaje a su medida?

Un paquete de viaje fijo no puedo ser modificado: por ejemplo, 3 días y 2 noches volando con la aerolínea xx  en el hotel yy. Un paquete a su medida se configura de acuerdo a sus gustos: la aerolínea de su preferencia, horarios a su gusto, hoteles de su preferencia; entre otros.