0212 9148453

Sol y Arenas Blancas

Paquete de Viaje
Punta Cana 2020

Paquetes Punta Cana.

Incluye vuelos + hotel + traslado a tu medida. Salidas desde Venezuela. 

Viaje exclusivo: solicita tu promoción en los hoteles en Punta Cana. Barcelo, Occidental, Iberostar, Paradisus Palma Real, Whala Bavaro, Hotel Be Live, Melia, Royalton, Grand Bahía Príncipe; entre otras cadenas.

Oferta Viaje Turistico en 2020: vacaciones escolares, Diciembre, Navidad y Año Nuevo. Las mejores promociones del mercado de vacaciones. 

Las próximas vacaciones están más cerca que nunca.  Cumple el sueño que siempre has querido. Destino soñado por muchos ¿No conoces República Dominicana? Playas de postal: Bávaro, Rincón, El Cortecito o Las Terrenas son la base en el conglomerado turistico de República Dominicana. Desde hoteles de cinco estrellas a hoteles económicos. Es tu deseo, hazlo a tu voluntad.

Preparamos a petición valiosas propuestas con atractivas opciones en hoteles de acuerdo a su perfil. Tenemos los mejores planes pensando en tus próximas vacaciones con grandes descuentos que solo DViaje puede ofrecer. Disfruta fines de Semana en Temporada Baja,  especialmente pensados para gozar el Caribe Dominicano. Conoce la joya de la corona en República Dominicana. ¡ Promociones de última hora !

Preparados a su preferencia.

Son confeccionados en función a las necesidades específicas de nuestros clientes. Al llenar nuestro formulario, preparamos la cotización solicitada y la recibe en su correo.

Consulta reviews reales de nuestros clientes

Clientes satisfechos desde el 2014

Más de 150 reviews

Servicios a petición 2020.

Puede incluir cualquiera de los siguientes servicios: boletos aéreos + hotel + traslados. Puede tomar los que usted desee, sin compromisos.

Lunas de Miel.

Podemos cotizar paquetes especiales para Luna de Miel con amenidades especiales para recién casados.

¿Mayor Información?

Saliendo desde Caracas y Valencia en Venezuela. ¡No pierdas la oportunidad de conocer República Dominicana!

DViaje

Abrir chat
1
Funciona con Join.chat
Contáctanos