paquetes a punta cana todo incluido 2022

paquetes de vacaciones a punta cana

Paquetes a Punta Cana : Vacaciones todo incluido en el 2022

Home > Paquetes Turísticos > Paquetes vacaciones a Punta Cana

Los paquetes a Punta Cana te acercan a un destino internacional con playas y hermosos hoteles. Conocido por su condición de sol todo el año y pocas tormentas.

Cuenta con una amplia y diversificada oferta hotelera donde cualquier amante de la buena vida conseguirá una alternativa ganadora.

Punta Cana es el destino turístico más relevante de la República Dominicana. Su costa de playas impresionantes, formadas por arena blanca y rodeadas de aguas cristalinas y llenas de vida, hacen que sea un lugar paradisíaco, de ensueño, para pasar las vacaciones.

Un lugar donde poder olvidarte de todo, donde la única preocupación que tienes es tomar el sol y desconectar mentalmente. Los paquetes Todo Incluido cubren como mínimo, los servicios básicos de cualquier establecimiento donde alojarse durante un viaje.

Esto significa que, pagando una cantidad de dinero preestablecida y fija, tendrás acceso a:

  • El número de habitaciones por el que pagues
  • Todo incluido en los restaurantes.
  • Ya que se incluye la comida, ¡también la bebida! Barra libre para todos
  • Los diversos servicios de los que el hotel en cuestión disponga: spa, guardería, zona de ocio, piscina…

Imagina viajar a un destino turístico tan paradisíaco como Punta Cana y que tu única responsabilidad sea disfrutar. No tienes que preocuparte ni por el alojamiento, ni por la comida, ni por los servicios más básicos que suelen ser un quebradero de cabeza durante las vacaciones.

La ventajas de un viaje con todo incluido.

Lo principal que se busca cuando se elige un pack de este estilo, como los Paquetes para Punta Cana Todo Incluido, es el ahorro y la tranquilidad.

Sabes de antemano la cantidad de dinero que vas a gastar y lo que vas a recibir a cambio. Luego no te llevas sorpresas desagradables con facturas más elevadas de lo que habías esperado, ni tienes que limitarte en el consumo durante el viaje.

Además, si viajas con una familia numerosa o con personas que coman y beban bastante, por ejemplo, no tienes por qué estar pendiente de cuánto consumen o dejan de consumir estas personas. Pueden comer y beber lo que quieran y a ti eso no te repercute.

Las desventajas.

Uno de los «problemas» de estos packs es que los horarios para comer suelen ser bastante estrictos. Tienes que estar a la hora que te dicen, o si no… puedes ir olvidándote del desayuno.

Quizá algunas personas prefieran preparar la comida por su cuenta y no tener que atenerse al horario de comidas del hotel, crucero o establecimientos parecidos.

Pero no nos engañemos, que te lo pongan todo por delante y listo para consumir, a cambio de estar a determinada hora en el comedor… ¡es un lujo! Todos hemos soñado alguna vez con llegar a casa y tenerlo todo preparado, para poder dedicarnos a relajarnos y a nuestros hobbies. Infórmate bien de lo que ofrecen.

Es importante que te informes a fondo sobre lo que incluye tu pack turístico Todo Incluido. Puede que haya alguna excursión preparada o algún espectáculo nocturno y que te lo pierdas por no haberlo sabido. Ya que estás pagando un precio que te incluye diversos servicios sin ningún coste adicional, ¡aprovéchalos todos!

¿Qué me ofrecen los paquetes para Punta Cana todo incluido?

Son confeccionados a tu medida y constan de varios elementos de acuerdo a lo que estés buscando:

  • Boletos aereos desde la ciudad donde te encuentres.
  • Hotel de acuerdo a tu perfil
  • Traslados aeropuerto hotel aeropuerto en el caso de que llegues hasta Punta Cana directamente.
  • Traslados Santo Domingo Punta Cana ida y vuelta en caso que llegues al aeropuerto de Las Américas.
Punta Cana tiene playas hermosas y una impresionante infraestructura hotelera.

¿Por que viajar a Punta Cana?

En primer lugar: hablamos el mismo idioma y te sentirás como en casa. Sus playas son hermosas y los resort All Inclusive son verdaderas fortalezas en las cuales puedes descansar cómodamente y desconectarte.

Puedes conseguir opciones de hospedaje para todos los gustos y presupuestos. Desde modestos hasta hotelería de altísimo nivel. Por eso Punta Cana es un destino que no puedes descartar.

¿Cuál es la relación calidad precio de viajar a Punta Cana?

Para nosotros: excelente. La variada oferta hotelera y las ofertas post covid te pueden conseguir auténticas gangas. Aun en los hoteles mas modestos conseguiras servicio de primer nivel.

Cerveza presidente… Ron Barcelo… Marisqueria de fantasía. No conocemos el primer visitante que regresé decepcionado.

Hablemos de las opciones disponibles.

  • Para vacaciones familiares con alternativas para que todos los miembros de la familia tengan diversión.
  • Para los pequeños de la casa con hoteles temáticos como el Nickelodeon que los hará delirar.
  • Solo adultos: escapadas románticas y de placer para revitalizar la relación de pareja.

¿Desde que ciudades de Venezuela puedo salir?

Actualmente, hay opciones para volar directo a Punta Cana desde Caracas y Valencia. Si es el caso de Santo Domingo puedes salir de: Caracas, Valencia y Maracaibo. En hora y media aproximadamente estarás aterrizando.

¿Pagar por partes? Es posible.

Tenemos facilidades de pago para que prepares tus vacaciones con antelación y puedes atrapar las mejores tarifas. Seguro tenemos el paquete de viaje a Punta Cana que necesitas.

Compartir en:

1
¿Te ayudamos?
DViaje Agencia de Viaje
Amamos Punta Cana por sus playas idílicas y sus enormes complejos hoteleros llenos de fantasía para los viajeros 🏖



📦 PAQUETES DE VIAJE PUNTA CANA