Portal Ticket Electrónico para entrada y salida de República Dominícana.

A continuación transcripción de informacion recibida por parte de la Oficina de Turismo de Republica Dominicana.

Estimados Colegas del Gremio Turístico Venezolano,

Cortésmente, tengo bien dirigirme a ustedes para informarles sobre la puesta en marcha a partir del próximo 29 de noviembre, del Portal de Ticket Electrónico de Entrada y Salida de la República Dominicana.

Este portal único será desde esa fecha la vía de registro y llenado de la información requerida por la Dirección General de Migración, Dirección General de Aduanas y el Ministerio de Salud Pública, de todos los pasajeros que ingresen o salgan de la República Dominicana, ya sean dominicanos o extranjeros. Este formulario digital sustituirá el llenado de todos los formularios físicos que hasta la fecha se requieren. 

Este ticket electrónico entrará en vigor a partir del 29 de noviembre de este año. Desde esta fecha y hasta el primero de enero de 2021, se permitirán las dos formas  de llenado de información: la actual a través de formularios físicos, y la nueva forma a través del formulario digital.

¿Viajas a República Dominícana?

Lee la informacion sobre el nuevo ticket electrónico para entrar y salir de Republica Dominicana.

-DViaje

A partir de enero de 2021 será obligatorio y exclusivo el llenado digital de este formulario. Este formulario debe ser llenado previo al paso por migración de los pasajeros. El formulario se accede a través del siguiente enlace: https://eticket.migracion.gob.do/ . Esa página también contiene pasos detallados para su llenado y se encuentra en inglés y español.

La puesta en marcha de este proyecto representa un importante avance en la modernización de nuestras aduanas y nuestros sistemas de información, ya que implica que contaremos con datos actualizados en tiempo real de toda la información pertinente al flujo de pasajeros que atraviesan nuestras fronteras y es un claro compromiso con la modernización, enfoque en servicio, eficiencia y la seguridad de nuestros turistas

Solicito de  su colaboración para reenviar esta información a todas sus agencias de viajes y freelancers para que estos puedan informar a sus pasajeros.

Cualquier duda por favor no duden en contactarnos y de antemano muchas gracias por todo el apoyo de siempre.

Saludos cordiales,

Miguelina Ruiz

Directora Oficina de Turismo de la República Dominicana

Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Contáctanos ahora!