DViaje Agencia de Viaje Brujula Logo

Los Roques
Venezuela

Paquetes Posadas Los Roques Venezuela Viajes Todo Incluido 2020

Los Roques Todo Incluido con Vuelo + Hotel + Salidas desde Caracas, Valencia y Margarita. 

Viajes exclusivos: solicita tu promoción con las mejores posadas de Los Roques. 

Ofertas Viajes 2020: vacaciones escolares, Diciembre, Navidad y Año Nuevo. Las mejores promociones del mercado.

Los Roques Venezuela es tan bello que Dios terminó cansado. Describirlo se torna una labor titanica ante la falta de calificativos que le hagan justicia.

Catalogada por organizaciones turísticas independientes entre las playas más hermosas en el mundo entero. El mar caribe se dibuja como postal con sol, arenas blancas y aguas cristalinas cautivadoras.

Una vida plena incluye un viaje a Los Roques. Nacimos para ser felices y disfrutar. Nada pone la vida en perspectiva con un Full Day. Es importante la vida en contexto: al final nadie te quita lo vivido. Un día frente a esa playa cristalina con el sol cubriéndote califica como un día inolvidable.

Es injusto que sea tan bello. Aún mas injusto es que no te tomes el tiempo de vivir y visitarlo. ¿En qué consiste un Los Roques Venezuela Paquetes Turisticos? ✓ Boletos Aéreos ✓Posada Los Roques.

Las 10 Mejores Posadas en Los Roques Venezuela.

  1. Malibu.

  2. Mediterraneo.

  3. Galapagos.

  4. Acquamarina.

  5. Paraiso Azul.

  6. Caracol.

  7. Sol y Luna.

  8. La Cigala.

  9. La Gotera.

  10. Agua Viva.

¿Cuál es la Mejor Posada?

Es una pregunta con truco. Al final, cada persona tiene diferentes escalas de valor. Algunos aprecian mobiliario e instalaciones de lujo. Otros una sonrisa amable en el desayuno. Lo único que podemos asegurar es que la atención y el cariño venezolano son referencia mundial: tenemos una forma particular de vivir la vida.

Estamos seguros que nuestro gentilicio será de su agrado. Tenemos la propuesta a su medida para visitar este hermoso archipiélago.

¿Cómo llegar a Los Roques?

Puede volar desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía con Conviasa, Aerotuy y Fly Los Roques; entre otras. Vuelan diversos tipos de aviones en función a la aerolínea. La duración del vuelo es entre 35 y 50 minutos. Si usted viene de Europa, recomendamos ampliamente considerar una noche en Caracas. En caso de cualquier demora en su vuelo, podría perder la conexión aérea. 

¿Cómo llegar desde Caracas?

La opción mas económica y fácil es tomar un vuelo desde Maiquetía. Elegir un Paquete Los Roques Todo Incluido es una excelente opción como solución completa a su viaje. 

¿Dónde está ubicado?

Aglomera un grupo de islas y cayos en las Antillas menores Venezolanas. Su superficie estimada es de 40,61 Km2. Constituido por el Archipiélago Las Aves e Isla La Orchila. Es el archipiélago con el arrecife coralino más extenso del Mar Caribe, lo que lo hace un destino obligado de los amantes del snorkel.

Te puede interesar:

Paquetes de Viaje

Abrir chat
Contáctanos