posadas en los roques venezuela todo incluido

Hablamos sobre Posadas en Los Roques Venezuela Todo Incluido: el paraíso espera.

Uno de los destinos mas exclusivos y hermosos de Venezuela. Playas galardonadas a nivel mundial. Necesitas toda la informacion posible sobre posadas en Los Roques Venezuela Todo Incluido.

Posadas en Los Roques Venezuela Todo Incluido

¿Te gustaría ir a las VIP?  Están agrupadas en tres clasificaciones:

  1. Para gente muy importante.
  2. De Calidad Superior
  3. Estándar

Si ya estas claro en la clasificación, echa un vistazo a los datos más recientes que tenemos.

Las posadas en Los Roques Venezuela Todo Incluido son casas cálidas y acogedoras situadas en la isla principal del Archipiélago, donde ciertamente no hay una base de hoteles abundantes. En ocasiones no ofrecen servicios de última tecnología, sin embargo ofrecen al viajero la ocasión de experimentar el modo de vida y las tradiciones de la isla en un escenario magnífico e inolvidable. 

Están hechos para viajeros que aman la aventura y que se deleitan ante la hermosura del paisaje, la franqueza y la generosidad de la gente.

Listado DViaje.

  1. Malibu.
  2. Mediterráneo.
  3. Galápagos.
  4. Acquamarina.
  5. Bequeve.
  6. Paraíso Azul.
  7. Caracol.
  8. Sol y Luna.
  9. La Cigala.
  10. La Gotera.
  11. Agua Viva.

¿Cuál es la mejor posada en Los Roques?

Es una pregunta con truco. Al final, cada persona tiene diferentes escalas de valor. Algunos aprecian mobiliario e instalaciones de lujo. Otros una sonrisa amable en el desayuno. Lo único que podemos asegurar es que la atención y el cariño venezolano son referencia mundial: tenemos una forma particular de experimentar.

Estamos seguros que nuestro gentilicio será de su agrado. Tenemos la propuesta a su medida para visitar este hermoso archipiélago.

¿Cómo llegar a Los Roques?

Puede volar saliendo del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía con Conviasa, Aerotuy y Fly Los Roques; entre otras. Vuelan diversos tipos de aviones en función a la aerolínea. La duración del vuelo es entre 35 y 50 minutos. Si usted viene de Europa, recomendamos ampliamente considerar una noche en Caracas. En caso de cualquier demora en su vuelo, podría perder la conexión aérea. 

Vivir en Venezuela y no conocer Los Roques es un pecado

¿Cómo viajar desde Caracas?

Se puede llegar a las islas desde el territorio venezolano, esencialmente utilizando 2 métodos: vía aérea con vuelos trabajados por Conviasa Reservaciones y Aerotuy, entre otros. Con salidas desde: Maiquetía, Porlamar , Higuerote y Valencia (y de otros terminales aéreos venezolanos utilizando avionetas y vuelos chárter) que aterrizan en la única pista accesible (Aeropuerto de Los Roques) y vía marítima, en un crucero de viaje que atraviesa las islas saliendo de La Guaira, en los dos casos hay que presentarse primero en Gran Roque y desde allí tomar embarcaciones a diferentes islas y cayos.

¿Dónde está ubicado?

Aglomera un grupo de islas y cayos en las Antillas menores Venezolanas. Su superficie estimada es de 40,61 Km2. Constituido por el Archipiélago Las Aves e Isla La Orchila. Tiene el arrecife coralino más extenso del Caribe, lo que lo hace un destino obligado para amantes del snorkel.

La industria del turismo en Los Roques.

Cayo de Agua

El turismo ha crecido vertiginosamente por sus costas de arena blanca, navegación recreativa en diferentes tipos de embarcaciones, por ejemplo: kayak, barco, bote de remos y velero (una restricción de 80 pies de largo es forzada en todo el parque); windsurfing, salto o buceo en picada sin tanques, observación de aves y escalada. INPARQUES, la organización estatal responsable del cuidado y el resguardo de los parques públicos de Venezuela, ha asignado algunos lugares para quienes desean levantar campamentos temporales.  

Otros aspectos turísticos son la fiesta de la Virgen del Valle, anualmente en la segunda semana de septiembre, y el Festival de la Langosta en noviembre, cuando comienza la temporada de pesca. A pesar de que es quizás el centro turístico más paradisíaco, el archipiélago está experimentando una importante emergencia financiera, al igual que el resto de la nación. Esto ha provocado el descenso del poder de compra, inflación, la dolarización de la economía, entre otras variables.  

Pueblo del Gran Roque.

La ciudad del Gran Roque es la principal ciudad del archipiélago, es una comunidad modesta que comprende 7 calles de arena que son: la Calle Principal, la Calle Bolívar, La Plaza, la Iglesia, las Flores, la Laguna y la Gallera. Es la sede de la única autoridad del poder público, también hay un puesto de INPARQUES, un cuartel de policía, un puesto de la Guardia Nacional Venezolana, una pequeña arena, una escuela, un paseo, un banco, una iglesia católica, una Comandancia de Guardacostas de la Armada Venezolana, la Superintendencia del Instituto Nacional de Parques, y otras asociaciones públicas privadas. El terminal aéreo está situado a la orilla del océano, a un par de metros de la orilla del mar, separado de la ciudad por una laguna.

Parque público Archipiélago de Los Roques.

El Parque Nacional del Archipiélago de Los Roques es un parque público en Venezuela. Fue establecido en 1972, bajo la administración de Rafael Caldera, cubriendo principalmente el Archipiélago de Los Roques, un amplio atolón coralino de 36 km de oeste a este y 24,6 km de norte a sur, enmarcado por unas 50 islas y alrededor de 292 cayos y bancos.123 De increíble variedad y hermosa magnificencia, está situado en el Mar Caribe, prácticamente en línea recta al norte desde la Guaira.

La única isla poblada es el Gran Roque, que tiene 1,7 km² y unos 1.200 ocupantes. Otras islas y cayos importantes son Francisquí, Crasquí, Madrisquí, Pirata, Fernando, Noronquí y Dos Mosquises. Las compras y la vida nocturna no son parte de las atracciones de Gran Roque. Los restaurantes son básicos, no hay películas ni discotecas.

El parque tiene quizás los más diferentes y mejor conservados arrecifes de coral en el Mar Caribe. El mayor impedimento para el avance del turismo, aparte de su condiciones de parque nacional que establece controles inflexibles a los ejercicios comerciales, es la ausencia de arroyos y otras nuevas fuentes de agua duraderas.

De Los Roques proviene el 90% de las langostas que son consumidas en Venezuela. Desde los años 90, la pesca ha sido desplazada por la industria turística como la principal fuente de ingresos.

Samantha Sanchez

Viajera Enamorada

Con más de 20 años de recorridos en diversos ámbitos del gremio turístico, quiero ayudarte a planificar tu próximo viaje. Es momento de crear momentos inolvidables.

Compartir en:

paquetes a los roques 2021

Paquetes a Los Roques 2021.

Vive la experiencia con Paquetes para Los Roques preparados a tu medida | Dias encantadores | Paraíso en el Caribe ✆ 0212 9148453.
Leer más
Chatear
1
Chat
Las mejores posadas en Los Roques