fbpx
Precio del pasaje en Conviasa de Venezuela a Cuba

PRECIO DEL PASAJE EN CONVIASA DE VENEZUELA A CUBA

Precio del pasaje en Conviasa de Venezuela a Cuba

PRECIO DEL PASAJE EN CONVIASA DE VENEZUELA A CUBA

Los vuelos que unen a Cuba con Venezuela son muy importantes para muchos viajeros. Ya sea para trabajo, pasear o ver a la familia, estos vuelos hacen más fácil moverse entre dos países que comparten mucha historia y cultura. En este artículo, veremos más sobre estos vuelos, incluyendo cuándo salen y qué aeropuertos se usan.

Horarios de Salida

Cuándo salen estos vuelos puede cambiar según la línea aérea y el día. Por ejemplo, la línea aérea Turkish Airlines tiene un vuelo de La Habana, Cuba, a Caracas, Venezuela, que parte a las 8:55 AM y llega a las 12:00 PM. Por otro lado, la línea aérea Conviasa tiene un vuelo que sale de La Habana a las 11:30 PM y llega a Caracas a las 2:30 AM. Es bueno revisar estos horarios ya que pueden variar.

Aeropuertos Usados

Los vuelos de Cuba a Venezuela suelen usar dos aeropuertos grandes: el Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana, Cuba, y el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar en Caracas, Venezuela. Estos aeropuertos son los principales de sus países y ofrecen muchos servicios para los viajeros.

También, hay otros aeropuertos en Cuba con vuelos a Venezuela. Por ejemplo, la línea aérea venezolana Rutaca empezó una ruta nueva que une a Caracas, Venezuela, con el este de Cuba. Los vuelos van del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar al Aeropuerto Frank País en Holguín, Cuba.

Puntos finales

Los vuelos de Cuba a Venezuela son un enlace fundamental que facilita viajar entre estos dos países. Ya sea que vayas por trabajo, vacaciones o a visitar familia, es importante saber los horarios de los vuelos y los aeropuertos que se usan. Con esta información, podrás organizar tu viaje de manera sencilla y sin contratiempos. ¡Buen viaje!

Ir a WhatsApp
1
¡Contáctanos Ahora!
¡Aquí estamos!
Reserva ahora tu pasaje en Conviasa de Venezuela a Cuba ⭐ Tarifas promocionales en oferta