Guía de Requisitos que deben cumplir los pasajeros ingresando a Venezuela para evitar dolores de cabeza

Requisitos Pasajeros ingresando a la República Bolivariana de Venezuela

  • Todo pasajero que ingrese a Venezuela debe presentar a su llegada, de manera obligatoria, la prueba de PCR impresa y con menos de 72 horas a partir del momento de toma de la muestra.
La prueba debe presentarse impresa, con sello húmedo y firma del laboratorio o centro de salud autorizado. Algunas Aerolíneas exigen ingresar los resultados en sus respectivos LINKS, antes del viaje.
guia de requisitos para ingresar en vuelos hacia venezuela

Importante a partir del 3 de Marzo.

Todo pasajero que ingrese a territorio Nacional, deberá realizarse de manera obligatoria la prueba PCR en el laboratorio Casalab, dispuesto para tal fin en el Aeropuerto de Maiquetía. El costo de la prueba es de $60 el cual deberá cancelarse en efectivo. Nota: esta segunda prueba no sustituye a la que debe realizarse el pasajero en su destino (antes de regresar), ya que de lo contrario NO le permitirán abordar. En total deben realizarse DOS PRUEBAS (una afuera y otra llegando a Maiquetía). Adicionalmente, los pasajeros deberán ingresar al portal pasedesalud.casalab.com.ve y allí introducir los datos personales para obtener un código QR personalizado que deberán presentar al momento de llegar al aeropuerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chatea en WhatsApp
1
¿Quieres Chatear por WhatsApp?
¡Contáctanos ahora!