DViaje Agencia de Viaje Brujula Logo

vamos al
riu aruba

Hotel Riu Palace Aruba Todo Incluido

DViaje Agencia de Viaje Brujula Logo

vamos al riu
aruba

Hotel Riu Palace Aruba Todo Incluido


"Recomiendo la agencia DViaje al 100%. Puedo dar fe que son personas muy responsables y comprometidos en todo momento para solventar, cualquier inquietud, gracias Sr Ruben por su ayuda y sugerencias tan acertadas. Los felicito, les auguro muchos éxitos "
Yajaira Sanchez
Review Google Mi Negocio

"Si recomiendo a la agencia DViajes 100% es segura y su atención muy buena sobre todo con el agente de reservaciones Ruth Viadett que fue una persona con bastante paciencia y una calidad humana increíble de verdad cuando me encuentro con gente así me doy cuenta que esa es mi Venezuela personas Qué hacen las cosas sin pedir nada a cambio y otra vez te doy las gracias Ruth por tu atención y al agencia DViaje por escoger a personas como tú Ojalá que tu supervisor jerárquico sepa contribuir tu magnífico trabajo de verdad Mil gracias por su atención "
Claudia Moreno
Review Facebook

"Buen servicio por parte de las asesorías de Ruth, persona encargada con la que llevé la negociación. Buena atención y buen manejo de la información. Agencia de viajes recomendada"
Paul Montilla
Review Google Mi Negocio

"Super la atencion de Samantha, incluso fines de semana y feriados atendio a todas mis dudas. Muchas gracias!"
Norieve Freitez
Review Google Mi Negocio
DViaje es confianza

Reviews Facebook

Opiniones de perfiles reales ¡no se deje engañar! Más de 10 años en Facebook acumulando comentarios positivos.

Reviews Google Mi Negocio

Perfiles públicos reales dejan comentarios sobre nosotros en Google Mi Negocio - Google Maps.

tarifas exclusivas dviaje

Tarifas Exclusivas

Contamos con tarifas asombrosas negociadas directamente con las aerolíneas. Ahorra un montón en tu próxima reservación ¿por qué pagar más?

oficinas nivel nacional

Oficinas a Nivel Nacional

Cómodas ubicaciones en las principales ciudades de Venezuela: Caracas, Valencia, Maracaibo, Puerto Ordaz; entre otras. Compra seguro

somos dviaje agencia de viaje
ofertas asombrosas riu palace aruba 😚
0212 9148453

DISFRUTA EL HOTEL RIU PALACE ARUBA

> Restaurant Buffet. 

> Restaurant a la Carta.

> Planta Eléctrica.

> Buffets y Snacks.

> Transporte a la playa.

> Piscina para adultos. 

> Piscina infantil.

> Discoteca.

> Parque para niños. 

> Frente al mar. 

 

SOL Y PLAYA

TODO INCLUIDO

todo incluido

WI FI

wi fi

Palm Beach Aruba & Comida de alta calidad en una extraordinaria experiencia TODO INCLUIDO

Riu Palace Aruba Todo Incluido «un palacio en el paraíso»,  fue nuestro primer comentario en una visita a Aruba en Palm Beach durante el año 2007 en un Fan Trip cuando estaba en construcción.

Realmente nuestra primera impresión no estaba muy alejada de la realidad. Ubicado en la famosa Palm Beach, Riu Palace Aruba All Inclusive es un hotel 5 * estrellas que tiene lo mejor que ofrecer para aquellos que gustan experiencias inolvidables. El concepto TODO INCLUIDO 24 horas es un toque especial de la cadena por lo cual garantizamos que sus vacaciones o viaje de placer sera de total descanso.

Playa de arenas blancas, piscinas para adultos y niños, 5 restaurantes y 2 bares son algunas de las muchas ventajas que tiene esta exquisita propiedad.

DViaje es un canal autorizado para la venta de esta prestigiosa propiedad en el mercado venezolano por lo cual disponemos de contrato directo con el hotel lo que le garantiza una excelente tarifa ¿que espera? solicite su cotización y compare.

Te puede interesar:

Mas de Hoteles