fbpx
seguro para maletas de viaje

SEGURO PARA MALETAS DE VIAJE

AGENCIA DE VIAJES EN CARACAS
seguro para maletas de viaje

SEGURO PARA MALETAS DE VIAJE

AGENCIA DE VIAJES EN CARACAS

La importancia de un seguro de maletas mientras viaja. La mayoría de las personas que buscan realizar un viaje solo se centran en el destino, el tipo de actividades y la diversión que quieren tener. Sin embargo, debes recordar el riesgo de perder la pertenencia personales, especialmente tus maletas.

Factores sobre por qué necesita un seguro de maletas.

Ante la pérdida y el daño: las aerolíneas, tanto las de bajo costo como las tradicionales, no son siempre responsables si su maleta se perderá o dañará. Imagina desviar tu destino el vuelo solo para descubrir que tu principal maleta no está contigo. Si hay seguro de maleta, estará asegurado y no necesitar estar inquieto mientras espera devolverse .

Tipos de Cobertura

¿Cómo contratar un Seguro para Maletas?

El proceso es simple. Contacta a tu agente de viajes, quien te guiará a través de las diferentes opciones disponibles y te ayudará a seleccionar el seguro que ofrezca la mejor asistencia al pasajero en base a lo que planeas llevar contigo.

¿Por qué necesitas un Seguro de Equipaje?

¿Te imaginas llegar a tu destino, solo para descubrir que tu equipaje no llegó contigo, o que llegó dañado? Sin un seguro de equipaje, te encontrarías en una situación complicada, tanto emocional como financieramente.

Además del hecho de que el extravío de tu equipaje puede ser incómodo, y el daño a tu equipaje puede ser un gran inconveniente durante tu tiempo fuera de casa, y ahí es cuando un seguro de equipaje hace su trabajo; al darte la tranquilidad de saber que si sucede una eventualidad, no estas a tu suerte.

Un seguro de equipaje para maletas de viaje no es sólo una precaución: es una necesidad. No sólo te da la tranquilidad de saber que tus pertenencias están seguras, sino que también te permite centrarte en lo más importante de tu viaje: divertirte.

Ir a WhatsApp
1
¡Contáctanos Ahora!
DViaje Agencia de Viaje
¿Buscando información sobre seguros de viaje para maletas? ⭐ ¡Tenemos opciones a la medida para ti!