fbpx
seguro schengen

SEGURO SCHENGEN

AGENCIA DE VIAJES EN CARACAS
seguro schengen

SEGURO SCHENGEN

AGENCIA DE VIAJES EN CARACAS

¿Planeas un viaje al espacio Schengen en Europa? Entonces hay algo que no puedes olvidar: tu seguro Schengen. ¿Y no sabes qué es o por qué es tan importante? No te preocupes, aquí te lo cuento todo.

Además, si te quedas al final, te cuento el tip para conseguir la mejor cobertura Schengen posible.

Seguro Schengen: ¿por qué lo necesitas?

El seguro Schengen es un plan de seguro médico internacional obligatorio para todos los turistas que viajan dentro del espacio Schengen. Es vital para poder solicitar un visado Schengen y para moverse por la zona.

Lista actualizada de países que forman parte del área Schengen

¿Qué cobre exactamente?

Un plan básico del seguro cubrirá emergencias médicas y repatriación con un límite de cobertura mínima del monto de 30,000 euros. Sin embargo, hay otros planes más completos que ofrecen protección adicional, pero si tienes dudas al respecto, consulta a tu agente o asesor de viajes acerca de qué Air Medical mejor se ajusta a tus necesidades.

Requisitos de cobertura para la Comunidad Schengen

Para poder entrar al Área Schengen, tienes que tener un cuidado especial para cumplir con ciertos requisitos de cobertura que garantizarán tu seguridad y bienestar durante tu estancia. Toma nota:

De esta manera puedes viajar a los países Schengen con la seguridad de que tienes una cobertura para cualquier eventualidad médica o legal que te puedan llegar a contar durante tu estadía.

¿Dónde comprar el seguro de viaje a Europa?

Nuestra agencia de viajes te da la posibilidad de contratar tu seguro a través de nuestra página de web, o por grupo de asistencia telefónica. Y cualquiera sea tu necesidad de asistencia, hay un grupo de profesionales de Asistencia al Viajero preparado para responder a tus agudas consultas.

Lo barato no siempre es la mejor opción

Recuerda que cuando busques entre los seguros al viajar, el precio es parte del paquete, pero hay que tener en cuenta que no siempre es el todo; esa opción tentadora puede estar ligada a una cobertura insuficiente en el más crucial de los momentos.

Los seguros de viaje baratos a menudo vienen con importantes limitaciones en términos de cobertura de gastos médicos, repatriación o asistencia legal. Antes de elegir uno, asegúrate de leer atentamente la letra pequeña del contrato.

Compara precios con beneficios y considera tus necesidades personales.

El secreto para obtener la mejor cobertura

¿Listo para la prometida? Aquí va: siempre verifica si el seguro de viaje que estás por contratar ofrece una cláusula de extensión. Esta permite que si te ves en la necesidad de mayor cobertura o de quedarte en el extranjero por más tiempo, puedas alargar la póliza de forma más sencilla, y a un menor precio. No todos los seguros la ofrecen, así que no olvides de asegurarte de éstos antes de comprar el seguro.

Ya sea por negocios, placer o cualquier otro motivo, la importancia de un seguro de viaje de calidad y con el que puedas realmente contar no puede ser subestimada. No solamente es obligatorio, sino que…

Ir a WhatsApp
1
¡Contáctanos Ahora!
DViaje Agencia de Viaje
¿Buscando información sobre seguros Schengen? ⭐ ¡Tenemos opciones a la medida para ti!