fbpx
seguro de viaje con cobertura de repatriacion

SEGURO DE VIAJE CON COBERTURA REPATRIACION

AGENCIA DE VIAJES EN CARACAS
seguro de viaje con cobertura de repatriacion

SEGURO DE VIAJE CON COBERTURA REPATRIACION

AGENCIA DE VIAJES EN CARACAS

Cuando estás planeando un viaje, lo que menos quieres es pensar en lo que podría salir mal. Es por eso que tener un seguro de viaje que incluya cobertura de repatriación es esencial.

No solo te da la tranquilidad de saber que será llevado a casa de forma segura en caso de una emergencia médica o situaciones críticas.

Repatriación, coberturas incluidas

En caso de enfermedad o accidente

Si ocurre un accidente o enfermedad que requiera atención médica especializada que no esté disponible localmente, la póliza podría cubrirlo traslado a un hospital en EE.UU. o en su caso, a un centro médico más equipado.

Preexistencias

Si tienes alguna condición o enfermedad por la que has sido diagnosticado con anterioridad, es altamente recomendable que cuentes con una cobertura de repatriación . Así tendrás la tranquilidad que serás llevado a casa de forma segura.

Por fallecimiento

En el infeliz caso que ocurra un fallecimiento mientras estás en otro país, recuerda que tienes derecho a llevar el cuerpo o cenizas a casa. Pregúntale a tu agente, cuál es la forma de cómo puede hacerse efectiva la repatriación y cuánto cobertura tienes.

¿Cómo elegir tú seguro de Repatriación?

Innova ayuda a encontrar una cobertura que sea amplia. O sea, que no solamente te cubra en pocos países o tipo de emergencia .O lo que es lo mismo, no esperes el último momento para contratar un seguro de repatriación.

¿Tienes preguntas con respecto a la Repatriación? Nuestros asesores con gusto te ayudarán a elegir el mejor seguro de acuerdo a tus necesidades.

Tu seguro de viaje con cobertura de repatriación no es un lujo. Es una necesidad. Te dará la tranquilidad de que aun en los peores escenarios, serás llevado a casa de forma segura. No te la juegues. Asegúrate de estar cubierto antes de tu próximo viaje.

Ir a WhatsApp
1
¡Contáctanos Ahora!
DViaje Agencia de Viaje
¿Buscando información sobre seguros de viaje con cobertura de repatriación? ⭐ ¡Tenemos opciones a la medida para ti!