fbpx
seguro de viajes para estados unidos

SEGURO DE VIAJE PARA ESTADOS UNIDOS

AGENCIA DE VIAJES EN CARACAS
seguro de viajes para estados unidos

SEGURO DE VIAJE PARA ESTADOS UNIDOS

AGENCIA DE VIAJES EN CARACAS

Los Estados Unidos son uno de los destinos más solicitados por los viajeros de todo el mundo. Sin embargo, cuenta con uno de los servicios médicos más caros y no tener un seguro de viaje para tu viaje no es una sugerencia, en muchos casos es casi obligatorio si no quieres que tu viaje sea muy malo, muy caro.

¿Es obligatorio un Seguro de Viaje para Estados Unidos?

Si bien no es estrictamente necesario para entrar al país, en muchos casos si lo necesitas para obtener una visa. Además de que en un país donde la media de precio de un hospital pueden superar los 10.000 dólares viajar sin seguro médico es un riesgo económico realmente grande.

¿Qué debería cubrir un buen seguro?

No hay infinidad de seguros de viaje al mercado para viajar y muchos no son ni mucho menos equivalentes. Si vas a contratar uno, al menos busca uno con buena cobertura médica que incluya hospitalización, tratamientos y medicinas. Si te vas a decidir ya no solo por cobertura médica sino por el nombre de una aseguradora.

Hay tres grandes tipos de coberturas que debería tener como mínimo el seguro de tu próximo viaje a Nueva York. Por este orden:

Precios: ¿Cuánto Debería Gastar?

Las tarifas de seguros para destinos como Nueva York pueden variar mucho. Generalmente se puede gastar entre 50 y 200 dólares por persona que se va a asegurar pero nosotros hemos visto seguros desde los 25 dólares o incluso gratis.

Si estás intentando encontrar la cobertura que necesitas al mejor precio amazon es un buen lugar para hacerte con el seguro de viaje con el que estás deseando viajar.

¿Cómo encuentras la mejor opción para ti?

Hay muchas compañías de viajes por el mundo y seguramente con tantas posibilidades la labor de contratar un seguro parezca complicada, pero no lo es tanto si sigues estos consejos:

Cosas que deberías considerar al elegir tu seguro para Estados Unidos:

Espero que, esta guía te sea de utilidad y te ayude elegir un buen seguro de viaje a Estados Unidos.

Ir a WhatsApp
1
¡Contáctanos Ahora!
¡Aquí estamos!
¿Buscando información sobre seguros de viajes para Estados Unidos? ⭐ ¡Tenemos opciones a la medida para ti!