Seguro de viaje para Europa: requisito para ingresar al viejo continente.

seguro de viaje para europa

Siempre ha sido sugerido obtener un seguro de viaje para Europa. En aras de estar cubierto en caso de cualquier imprevisto, especialmente considerando que estas alejado de tu dominio habitual.

Viaja tranquilo con tu seguro de viajes para Europa.

Europa es un continente extenso y hermoso con muchos secretos por conocer. Pero también tiene altísimos costos de salud. Siempre que la visites es recomendable que contrates tu seguro de viajes para que estés tranquilo durante tu estadía. 

¿En qué consiste un seguro de viaje para Europa desde Venezuela?

Cuentas con el apoyo y aval de tu seguro en caso de cualquier infortunio durante tu viaje de turismo. Tus gastos médicos estarán cubiertos hasta la cobertura de tu póliza durante los días que dure tu viaje. 

¿Vale la pena contratar un seguro?

Sin duda alguna, vale la pena y te recomendamos contratarlo. Su costo es ínfimo en relación al ahorro que obtendrás y el apoyo en momentos difíciles, especialmente cuando estás fuera de tu país.

¿Es obligatorio el seguro de viaje para entrar a Europa?

Depende. En ocasiones lo exigen y en ocasiones no. Ahora mismo, post covid lo estan exigiendo. Conocimos casos de grupos familiares a los cuales les solicitaron el seguro al entrar.

¿Cuál es el proceso para obtener un seguro?

Es muy sencillo. Comunicate con nosotros vía WhatsApp o a través del formulario. Con unos sencillos datos estaremos listos para enviarte una cotización detallada con diferentes coberturas y primas.

Existen una gran variedad de planes a la medida para que puedas planificar tu viaje y contar con una cobertura de acuerdo a tu perfil de riesgo.

Samantha Sanchez

Viajera Enamorada

Con más de 20 años de recorridos en diversos ámbitos del gremio turístico, quiero ayudarte a planificar tu próximo viaje. Es momento de crear momentos inolvidables.

Compartir en:

Chatear
1
!Hola 👋! ¿Te ayudo?
Seguro de viaje para Europa