PLAYA EL TIRANO

OBTEN HASTA 5% DE DESCUENTO SOBRE LA TARIFA DE LA WEB DE SUNSOL HOTELES

HOTEL SUNSOL ISLA CARIBE   MARGARITA TODO INCLUIDO

+58212-9148453

HOTEL SUNSOL ISLA CARIBE TODO INCLUIDO

Playa El Tirano

Isla de Margarita - Venezuela

DISFRUTA EL SUNSOL ISLA CARIBE TODO INCLUIDO

 

LUJO Y CONFORT BAJO EL SOL

Playa El Tirano & Comida de alta calidad en una extraordinaria experiencia TODO INCLUIDO

¡BIENVENIDO AL SUNSOL ISLA CARIBE!

SOL Y PLAYA

TODO INCLUIDO

WI FI 

TODO EL TIEMPO ALGUIEN ESTA PASANDOLA BIEN

SunSol Isla Caribe Todo Incluido es el hotel bandera en la isla de Margarita actualmente. De carácter 100% familiar, de diversión, enfocado en el servicio y entretenimiento. Ubicado al norte de la isla en Playa El Tirano a 45 minutos del Aeropuerto Santiago Mariño y a 25 minutos de la zona comercial de la isla.  El hotel cuenta con una capacidad para 1.200 personas. El hotel está divido en tres áreas:

1. Área Real:  224 habitaciones. Allí convergen todas las actividades y la animación diurna. En esta área contamos con una piscina y actividades recreativas. Un restaurante para el servicio buffet, desayunos, almuerzos y cenas. Su nombre “Vistamar” y un restaurant para snack llamado “Gaviotas”. En el bar se ofrece servicio de bebidas alcohólicas y no alcohólicas desde las 11:00 am a las 11:00 pm. En esta área también contamos con una cancha de volleyball de playa. Aquí encontramos habitaciones con cama king size donde se pueden alojar 1 ó 2 personas y habitaciones con 2 camas matrimoniales para albergar de 2 a 4 personas pudiendo ser: 2 adulto y 2 niños o 3 adultos y 1 niño.

2. Área Cascada: 86 habitaciones. 43 habitaciones arriba y 43 en planta baja. Con una piscina y un bar. Es el área más relajada del hotel. No hay animación. Las habitaciones tienen 2 camas tamaños queen size son más espaciosas pudiendo inclusive colocarse una cama adicional para un quinto pasajero. El servicio de la piscina y el bar es hasta las  5:30 pm. Ultima remodelación en el  año 2019.

3. Área Tropical:  Una edificación con 5 pisos y un área con 17 habitaciones para un total de 134 habitaciones. Muchas de las cuales son de mampostería. A principios de marzo se estaban realizando trabajos en una habitación modelo para luego remodelar el resto. En esta área contamos con el restaurante “Casitas” tipo buffet para desayunos, almuerzo, cenas y el bar “Sol y Mar” ofrece servicio de bebidas alcohólicas y no alcohólicas desde las 11:00 am a las 11:00 pm. Aquí encontramos el teatro “Palmeras” para los show nocturnos, todos los días de 9:00 pm a 11:00 pm.

Contamos entonces con 3 áreas de alojamiento, 3 piscinas y 4 bares dentro de las instalaciones y 2 bares en el club de playa.  Contamos con una discoteca la cual está abierta de 9:00 pm a  1:00 am y en temporada alta hasta las 2:00 am. 

Adicionalmente en el lobby está el Bar “Océano” donde los fines de semana amenizamos con música en vivo.

 

No olvides consultar sobre la reciente SunSol Isla Caribe Habitacion Premium.  

Te puede interesar:

DViaje