tibisay hotel boutique

Tibisay Hotel Boutique Margarita: para todos los sentidos.

El Tibisay Hotel Boutique Margarita es una enorme construcción situada en Playa Moreno. Amplio, elegante y dotado de todas las comodidades ofrece todo lo necesario para unos merecidos días de descanso y relajación.

¿Que ofrece el Tibisay Hotel Boutique Margarita?

Bajo la modalidad de desayunos diarios, el hotel ofrece un conjunto de servicios completos de alto nivel para garantizar desde un viaje de negocios a la isla hasta unas vacaciones familiares.

Tipo de Habitaciones.

Jacuzzi Suite.

Dos ambientes, habitación principal con un jacuzzi con hermosa vista al mar, una sala de estar completamente equipada, dos baños, ideal para celebrar su luna de miel, aniversario de bodas y otros.

Boutique Suite.

Suite con habitación principal, sala de estar y un amplio baño. Exquisitamente decorada, ideal para altos ejecutivos en viaje de trabajo o placer.

Junior Suite Deluxe.

Amplia habitación amoblada con dos camas matrimoniales, ideal para familias y grupos corporativos. Disponible habitaciones comunicantes con habitación Junior Suite King.

Junior Suite King.

Se destaca por su confort con una amplia cama king size y espectacular vista al mar.

Room deluxe balcony

Cuenta con un pequeño balcón donde podrá disfrutar de la cálida brisa marina.

La carta bar restaurant

Una carta diseñada para complacer los más exigentes paladares. Cocina internacional a la carta con platos fríos y calientes, de la cocina internacional, con un estilo Mediterráneo / Fusión que le dará un toque de sabor inconfundible. En un ambiente único donde será atendido por los Maestros del Servicio, además no olvide preguntar por la carta de tapas.

Disfruta de una selección de cocteles en el Lobby Bar Capuccino y luego de cenar diviértete en la barra del Bar Coral Beach.

Tarifas disponibles por personas en plan con desayunos en dólares americanos.

Hasta el 15 de Octubre.
Habitación 1 persona: 81
Habitación 2 personas: 41
Niños de 7 a 11 años: 19

Desde el 16 de Octubre al 14 de Diciembre.
Habitación 1 persona: 88
Habitación 2 personas: 44
Niños de 7 a 11 años: 19

Niños gratis hasta los 6 años.

¿Buscando un paquete?

Confeccionamos paquetes de viajes a Margarita a la medida de tus necesidades. Los mismos incluyen los siguientes servicios:

  • Boleto aéreo desde la ciudad de Venezuela de tu preferencia
  • Traslado aeropuerto hotel aeropuerto
  • Alojamiento en habitación seleccionada
  • Plan todo incluido de alimentos y bebidas.

Consultanos y con gusto te hacemos llegar una cotización.

¿Por qué viajar a Margarita?

Tenemos mar caribe y un sol hermoso. Viajar dentro de nuestro país, con nuestro idioma y forma de ser te reconectara con nuestras raíces.

Estamos muy orgullosos de la hospitalidad y el servicio esmerado que hemos encontrado en Margarita en nuestras últimas visitas. Hay una Venezuela que quiere trabajar, competir y ofrecer servicios de calidad.

Con ellos estan nuestros corazones y nuestro apoyo. ¡Ama a Margarita! Es una isla hermosa ¡y es nuestra! Podemos viajar sin pasaporte ni hacer una tortuosa migración.

Samantha Sanchez

Viajera Enamorada

Con más de 20 años de recorridos en diversos ámbitos del gremio turístico, quiero ayudarte a planificar tu próximo viaje. Es momento de crear momentos inolvidables.

Compartir en:

paquetes a los roques 2021

Paquetes a Los Roques 2021.

Vive la experiencia con Paquetes para Los Roques preparados a tu medida | Dias encantadores | Paraíso en el Caribe ✆ 0212 9148453.
Leer más

Chatear
1
Chat
Viajar al Tibisay Hotel Boutique Margarita