Traslados

Traslados

Home > Traslados

Contar con traslados te ofrece seguridad y comodidad en tu viaje. Imagínate llegar a un destino donde no conoces nada y salir a tomar un taxi…. No suena bien ¿verdad?

¿En qué consiste el servicio de traslados?

El servicio básicamente consiste en la contratación de transporte terrestre entre dos puntos. Los mas comunes son los traslados aeropuerto hotel aeropuerto, donde lo buscan y lo llevan de un sitio a otro en la llegada a su locacion de viaje.

Es una opción ventajosa por la seguridad. Al llegar al aeropuerto, te esta esperando el personal de la empresa de traslados. Usualmente tienen un anuncio con tu nombre y estan debidamente identificados. Te llevan directamente a tu hotel.

Personalmente, me encanta viajar con transfers incluidos. Es una preocupación menos y me gusta la seguridad que ofrece.

¿Cuáles son los tipos de transfers que existen?

Podemos hablar de diferentes tipos de servicio, por ejemplo:

  • Traslados públicos: por ejemplo, una unidad grande donde viajan varios pasajeros de la empresa. Usualmente son los que ofrecen la mejor tarifa. Convenientes si estás alojado en el primer hotel del trayecto. Si estás en el último… te toca tener paciencia.
  • Traslados privados: viajas tu solamente en la unidad y va desde el el sitio de salida al sitio de llegada.
  • City Tours: te ofrece un recorrido por sitios de interés turístico. Es una muy buena opción para acercarse a la cultura del lugar que estás visitando.
  • De larga distancia: puedes ir hasta de pais en pais.

Como ves, hay opciones de transfers para todos. Consulta sobre opciones disponibles y viaja con la comodidad de tener traslados garantizados por nativos de tu destino de viaje.

Samantha Sanchez

Viajera Enamorada

Con más de 20 años de recorridos en diversos ámbitos del gremio turístico, quiero ayudarte a planificar tu próximo viaje. Es momento de crear momentos inolvidables.

Compartir en:

Chatear
1
!Hola 👋! ¿Te ayudo?
Busco traslados