Traslado de Santo Domingo a Punta Cana: conecta entre la capital y el centro turístico por vía terrestre

traslado santo domingo punta cana

Disfruta de traslado de Santo Domingo a Punta Cana tranquilos y cómodos. Viajar a República Dominicana es momento de relajación y recargar energías.  

Le esperan unidades cómodamente equipadas en el Aeropuerto Santo Domingo para llevarlo hasta su hotel ¡Así de Sencillo! Reserva con comodidad ahora mismo y viaja tranquilo. Mejor opción que tomar  un taxi desde aeropuerto.

Traslado de Santo Domingo a Punta Cana ¿Mejor que un taxi? 

El servicio es ida y vuelta.  Traslados para grupos mínimos de 2 personas.

¿Cuánto tiempo dura? 

El transporte terrestre saliendo desde el aeropuerto, tiene una duración aproximada de 3 horas. De la misma forma, este tiempo considera una parada breve de 15 minutos para estirarse.

¿Qué tipo de unidades prestan el servicio de transfer?

Mejor que un taxi. Son camionetas tipo mini van.  Los servicios son prestados por Vacaciones Barceló, una de las empresas de turismo de mayor tradición. Son unidades cómodas con aire acondicionado. Recuerda que es ida y vuelta.

¿Cuál es la ruta?

Saliendo desde el Aeropuerto Internacional las Américas. La ruta usada es la autopista del coral, la cual es de reciente fecha y es básicamente recta, con pocas curvas. Tiene un hermoso paisaje rodeado de largos trechos de cañaverales. En algunas ocasiones, si están haciendo reparaciones en la autopista coral, toma vías internas y una vez superadas se reincorporan. La autopista está en excelente estado y el transporte es muy apacible.

¿Cuántas personas viajan en la unidad?

Normalmente, por ser vehículos medios los grupos son pequeños.  En nuestra experiencia salvo que viaje en fechas de muy alto tráfico, son de máximo 3 grupos. Es la opción más rápida y económica. ¿Qué esperas? 

 Zonas de prestación del servicio de transporte de Santo Domingo a Punta Cana. 

  • Punta Cana La Altagracia. 
  • Bávaro Punta Cana. 
  • San Martín. 
Samantha Sanchez

Viajera Enamorada

Con más de 20 años de recorridos en diversos ámbitos del gremio turístico, quiero ayudarte a planificar tu próximo viaje. Es momento de crear momentos inolvidables.

Compartir en:

Suscribete a nuestro boletin para mas info como esta

Suscribete a nuestro boletin para mas info como esta

Enterate de todo lo que necesitas estar enterado.

Haz sido suscrito exitosamente

Chatear
1
!Hola 👋! ¿Te ayudo?
Traslado de Santo Domingo a Punta Cana