Transfers en Isla de Margarita: movilizate rápido y seguro

Home > Traslados en Venezuela > Aeropuerto Hotel aeropuerto en Margarita

Siempre es una buena idea contratar transfers en Isla de Margarita. Apenas sales de tomar las maletas te espera un cartel con tu nombre y te llevan directamente a tu hotel.

Porque, seamos francos. Al bajarte del avión en Margarita y sentir ese calor todos queremos abordar una cómoda unidad con aire acondicionado que nos lleve a nuestro destino en la isla.

¿Cómo reservar transfers en Isla de Margarita?

Muy sencillo: comunicate con nosotros y con gusto procesamos tu reservación. En función a los pasajeros buscaremos la mejor opción para que disfruten un apacible y rápido traslado de entrada y salida.

¿Hacia que hoteles brindamos servicios de traslado?

Usualmente brindamos servicios a casi cualquier hotel en la isla. Los mas usuales son: SunSol Ecoland, SunSol Isla Caribe, Maloka, LD Plus Palm Beach, LD Punta Playa, Hesperia Isla de Margarita; entre otros.

Servicios adicionales disponibles.

¿Vas a la isla de coche? Podemos ofrecerte el traslado desde el Aeropuerto Santiago Marinó directamente a los muelles para que tomes la embarcación hasta la isla de coche.

¿Deseas conocer sitios históricos icónicos? Recorre con un guía especializado las locaciones características del paisaje margariteño.

¿Tour de playas? Ni hablar. Ponte el traje de banos y te daremos un paseo por las playas mas hermosas de la isla.

Compartir en:

Chatear
1
¡Estamos esperando tu mensaje!
DViaje Agencia de Viaje
Garantiza la seguridad de tu traslado en Margarita con la mejor tarifa y ponte sobre ruedas 🚕



TRASLADOS MARGARITA