vacaciones caracas

Vacaciones Caracas: para el reencuentro o el encuentro.

Si estás fuera de Venezuela y aún extrañas nuestras comidas inigualables, la jocosidad , el buen humor de los caraqueños y la majestuosa vista del Ávila, puedes inventar pasar unas acogedoras vacaciones Caracas.

A pesar de todas las cosas que se comentan sobre la situación de este país, la ciudad de Caracas sigue siendo un lugar muy pintoresco, atractivo y con muchos lugares para disfrutar.

Te informo, que económicamente las vacaciones baratas en Caracas, son posibles, y más para alguien que ha experimentado la vida en esta ciudad.

Costo de la vida en Caracas: referencia para Vacaciones Caracas

Para las personas que vienen a Caracas procedentes del extranjero, la adquisición de los productos básicos para vivir, les resulta muy accesible y económica. Te puedo contar que llegar a Caracas con moneda extranjera es beneficioso por el cambio al Bolívar digital, la actual moneda venezolana.

Hay razones de peso para que te animes a tomar unas vacaciones en Caracas, una de ellas es el hospedaje. En esta ciudad existen muchos hoteles, posadas y pensiones en los que el costo de un día de hospedaje no supera los 10 dólares.

En cuanto a la comida, a todo lo largo de la ciudad se consiguen ferias campesinas, que son alternativas para adquirir los alimentos a menores costos. Todas las semanas la ciudad es frecuentada por agricultores que llegan generalmente de la región andina para vender sus productos en ferias al aire libre.

Con respecto al transporte público, un pasaje urbano no supera los 0,25 centavos de dólar, por lo que puedes trasladarte de un sitio a otro con poco dinero. Además cuentas con la opción del metro de Caracas, que resulta aún más barato y tiene líneas que abarcan gran parte de la ciudad.

A donde ir en Caracas.

Para pasar unas vacaciones baratas en Caracas, te voy a contar que hay una gran cantidad de sitios, donde no es costoso ir, muchos de ellos son gratuitos, y además tienen diversos tipos de atractivos.

El paseo los Próceres.

Este es uno de los principales lugares de Caracas para el esparcimiento. Puedes llegar muy fácilmente, se trata de un lugar impresionante donde se pueden realizar muchas actividades recreativas, y pasar un día sensacional en una combinación de naturaleza y arquitectura bien complementadas.

Castillo Monte Libano.

Otro de los sorprendentes lugares en Caracas, ubicado en la calle Cabriales de Colinas de Bello Monte, está fabricado en su totalidad en piedra, las águilas en la entrada representan las 4 religiones más importantes y lo que los seres humanos deben entender para vivir mejor.

Es un atractivo punto que te recomiendo visitar, el costo solamente es el gasto de transporte para llegar.

El teleférico de Caracas.

Si vienes a Caracas no puedes dejar de ir a este simbólico lugar, sin duda alguna te digo que es lo mejor de la ciudad, es una experiencia inolvidable subir al cerro Ávila mientras ves lo maravillosa que se ve la ciudad desde la cumbre cubierta de neblina, sentir el frío en la cumbre del cerro al lado de la majestuosa arquitectura del Hotel Humboldt.

Parque Generalísimo Francisco de Miranda.

Son 60 años de historia de este lugar en la ciudad, antiguamente conocido como Parque del Este, es un vasto lugar natural para disfrutar de la naturaleza al máximo y donde solo hay que pagar una módica suma para ingresar, puedes pasar un día lleno de esplendor.

Hay una gran cantidad de lugares llamativos en Caracas, pero seguramente al igual que yo, deliras por una rica arepa de reina pepiada, estas son cosas que únicamente los venezolanos sentimos y sabemos valorar, te animo a que vengas a disfrutar tus vacaciones en Caracas. Vuelve a sentir esa única hospitalidad que nos caracteriza a los venezolanos.

Samantha Sanchez

Viajera Enamorada

Con más de 20 años de recorridos en diversos ámbitos del gremio turístico, quiero ayudarte a planificar tu próximo viaje. Es momento de crear momentos inolvidables.

Compartir en:

Chatear
1
!Hola 👋! ¿Te ayudo?
Vacaciones en Caracas