DViaje
vuelos a miami desde venezuela

vuelos a miami desde venezuela; vuelos caracas miami

Vuelos Caracas Miami Laser – viaja a Florida

Los vuelos Caracas Miami Laser estan entre los mas buscados por su seguridad y comodidad para viajar a Florida.

Actualmente no existen vuelos a Miami desde Venezuela directos. Motivado a las sanciones de Estados Unidos, ninguna aerolínea venezolana puede volar directamente hacia Miami.

Vuelos Venezuela Miami

Miami es un destino turístico de clase mundial que atrae a turistas de todo el mundo. Esta ciudad en la costa este de Florida es conocida por sus playas de arena blanca, su movida vida nocturna y sus famosos distritos artísticos y culturales.

Si te decides a tomar vuelos Venezuela Miami, no te pierdas la experiencia de visitar South Beach, una playa con un ambiente único y lleno de vida. Además, puedes disfrutar de un recorrido por los coloridos barrios de Little Havana y Wynwood, conocidos por su arte callejero y su exquisita comida.

Otros lugares concurridos en Miami son el distrito de arte y diseño de Miami Beach, el Museo de Arte de Miami y el impresionante Parque Nacional de los Everglades.

Algunas otra razones para viajar a Miami son:

Miami es uno de los destinos turísticos más populares entre los venezolanos. Hay muchas razones por las que los venezolanos aman los vuelos Venezuela Miami. En primer lugar, el clima cálido y soleado de Miami es una gran atracción para aquellos que buscan escapar del clima frío y lluvioso de Venezuela.

Sumemos que Miami ofrece una amplia gama de actividades para todos los gustos y edades, desde playas hermosas y parques naturales hasta tiendas de lujo y restaurantes de alta calidad. También es una ciudad que ofrece una gran cantidad de oportunidades para hacer negocios y estudiar en prestigiosas universidades y escuelas.

Otro factor importante es la proximidad geográfica y la facilidad para obtener visas de turista para Estados Unidos desde Venezuela. Los venezolanos buscan mucho vuelos Venezuela Miami por el clima cálido de la ciudad, sus hermosas playas, su cultura latina, sus oportunidades de negocios y estudio, y su facilidad de acceso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DViaje Agencia de Viaje Caracas (@dviajeturismo)

¿Cuánto cuesta un pasaje a Miami desde Venezuela?

Miami es un destino histórico para los venezolanos. Desde el «ta barato dame 2» hasta nuestros días, mantenemos una relación muy estrecha con esta ciudad de Florida.

Adicionalmente, ahora mismo Venezuela cuenta con una importante colonia en tierras americanas. Bien sean venezolanos que llevan a sus familiares a visitar o situaciones similares, existe una constante demanda de pasajes para Miami desde Venezuela.

Respondiendo a la pregunta inicial de ¿Cuánto cuesta un pasaje a Miami desde Venezuela? Depende de si estas buscando solo ida, ida y vuelta, la época del año y las promociones disponibles al momento que te decidas.

Si estás planificando viajes a Miami desde Venezuela, es importante que consideres algunos detalles importantes. Lo primero es que necesitarás un pasaporte válido y una visa para ingresar a los Estados Unidos. Asimismo, es importante buscar opciones de hospedaje y transporte con anticipación, especialmente en fechas festivas como Navidad o Año Nuevo.

Tenemos excelentes opciones si necesitas rentar un carro en Miami sin tarjeta de crédito.

¿Cuantas horas son de Venezuela a Miami en avión?

Si estas considerando una escapada de negocios o de placer y necesitas saber cuantas horas son de Venezuela a Miami en avión, te podemos ayudar.

Entendemos que necesitas calcular a que hora llegarías dependiendo de la salida. Entre las escalas y todo el proceso de viaje, el viaje dura entre 4,5 y 5 horas.

¿Que aerolíneas viajan de Venezuela a Miami?

Consecuencia de las sanciones del gobierno de los Estados Unidos, estan sancionados los viajes a Miami desde Venezuela. Ahora bien, si estas buscando que aerolíneas viajan de Venezuela a Miami, tenemos informacion que te puede ser de utilidad.

Algunas compañías venezolanas y extranjeras han hecho alianzas para ofrecer un viaje a Santo Domingo con conexión posterior a Miami. Es decir, vuelos Caracas – Santo domingo – Miami

Laser

Vuelos Caracas Miami Laser con frecuencia diaria.

vuelos caracas miami laser; vuelos de caracas a miami por laser

Vuelos Caracas Miami Laser con frecuencia Lunes, Miércoles, Viernes y Domingo.

vuelos de caracas a miami por laser

A partir del 24 de Abril de 2023, adicionaran la opción de vuelos de Caracas a Miami por Laser con escala en La Romana Republica Dominicana para conectar con la aerolínea Red Air hasta Miami.

Se retira el equipaje en destino final – no se hace migración en Republica Dominicana y una conexión con un tiempo cómodo y conveniente.

De esta forma, dispones de 2 opciones de vuelos de Caracas a Miami por Laser ¡decide cual te conviene mas!

Si viajas con algunas de las aerolíneas que ya mencionamos: tus conexiones estan aseguradas. No importa que tengas cualquier retraso de Caracas a Santo Domingo ¡el avión estará esperando en República Dominicana!

Ahora bien, si adquieres vuelos de aerolíneas separadas, las conexiones dependen de que todos los vuelos salgan a tiempo.

Turpial Airlines Miami

Turpial Airlines también es una excelente opción para viajar a Miami desde Venezuela.  En el caso particular de esta aerolínea ofrece el componente adicional de las salidas desde la ciudad de Valencia en el estado Carabobo. 

Los vuelos a Miami de Turpial igualmente son vía República Dominicana.

Vuelos Caracas Miami

Tomar vuelos Caracas MIami es una excelente opción para aquellos que buscan unas vacaciones llenas de diversión y entretenimiento. Al llegar a Miami, podrás disfrutar de sus hermosas playas, su vibrante vida nocturna y su amplia oferta de compras.

Si eres fanático de las compras, encontrarás numerosos centros comerciales y tiendas exclusivas en Miami. También puedes disfrutar de la rica cultura latina en los barrios de Little Havana y Calle Ocho, donde podrás probar la deliciosa comida cubana.

La mejor época para viajar a Miami es de noviembre a abril, cuando el clima es más fresco y seco, y hay menos probabilidades de lluvia. Durante estos meses, las temperaturas oscilan entre los 20 y 25 grados centígrados, lo que permite disfrutar de la playa y de otras actividades al aire libre de manera cómoda.

Además, durante esta temporada también se celebran numerosos eventos y festivales en la ciudad, como el Art Basel Miami Beach y el Miami International Boat Show.

Sin embargo, los vuelos Caracas – Santo domingo – Miami no conocen temporada baja ni alta ya que la oferta es muy limitada ahora mismo. Lo ideal es que si consigues una tarifa razonable a tu presupuesto en cualquier época del año ¡compra inmediatamente.

¿Vuelos directos?

Una pregunta frecuente entre la comunidad viajera es: ¿existen vuelos directos Caracas Miami?

Para responderla, revisemos la siguiente nota de prensa:

El Gobierno de Estados Unidos ha ordenado la “inmediata suspensión” de todos los vuelos entre Estados Unidos y Venezuela por “amenazas a la seguridad” debidas a la crisis que atraviesa el país latinoamericano. “El Departamento de Interior ha concluido que las condiciones en Venezuela amenazan la seguridad de los pasajeros, aeronaves y tripulación que viaja a o desde el país, y que el interés público requiere una suspensión inmediata de todos los vuelos comerciales de pasajeros o mercancías entre Estados Unidos y Venezuela”

El País

Hasta tanto estas ordenes ejecutivas no sean revocadas por el gobierno de los Estados Unidos, no existe posibilidad de vuelos directos Caracas Miami.

Con escala

Ahora mismo todas las opciones disponibles consisten en vuelos Venezuela Miami con escala. 

Lo más frecuente son aquellos vuelos que se comercializan de manera conjunta e incluyen los segmentos desde Venezuela hasta República Dominicana + República Dominicana a Miami. 

Esta es la opción que sugerimos a nuestros pasajeros tomar por la seguridad de que la escala está asegurada sin importar cualquier contratiempo en el vuelo desde Venezuela hasta República Dominicana. 

Adicionalmente la escala suele ser corta y la migración y el equipaje se hacen al llegar a los Estados Unidos. 

Existen otras opciones como volar desde Colombia o Panamá.  Sin embargo, estas opciones usualmente corresponden a vuelos separados y representa un riesgo para los pasajeros considerando cualquier atraso. Por esta razón no consideramos que sea la mejor elección para aquellos que buscan vuelos Venezuela Miami con escala.

Caracas Miami

Todos aquellos que buscan Caracas Miami,  están buscando alternativas para viajar desde la capital de nuestro país hacia la ciudad de Miami en el estado de Florida.

Ahora mismo las opciones disponibles para viajar desde Caracas a Miami es por vía aérea haciendo escala en la República Dominicana. 

Esta es la opción preferida por nosotros ya que la escala es bastante cómoda y finalmente recoges tu equipaje y haces migración al llegar a los Estados Unidos.

Aunque también puedes viajar Caracas Miami via Panamá,  normalmente la escala no es tan corta y la logística no está tan organizada como cuando viajas vía República Dominicana.

Requisitos para viajar a Miami desde Venezuela

Los requisitos para viajar a Miami desde Venezuela son los mismos aplicables para cualquier ciudadano venezolano que desee viajar a los Estados Unidos. 

Debe contar con pasaporte vigente y visado de acuerdo a las características de su viaje.  Es recomendable a efectos de migración tener un plan de viaje concreto en el caso de ser interrogados al ingresar.

bogota

Vuelos Caracas Bogota

Ir a WhatsApp
1
¡Contáctanos Ahora!
DViaje Agencia de Viaje
Tenemos las mejores opciones para vuelos desde Venezuela a Miami ¡no te quedes por fuera! Tarifas negociadas exclusivas y servicio sin esperas.