vuelos a francia desde venezuela

Vuelos a Francia desde Venezuela: ¿quien no lo ha pensado?

¿Quién no soñó desde niño con ir a DisneyLand París? ¿Quién no soñó desde adolescente con ir a pasear por los Campos Elíseos y ver la Torre Eiffel? Viajar a una de las ciudades más populares de Europa es ahora más fácil que nunca. Los vuelos a Francia desde Venezuela son ahora posibles y están al alcance de tu mano.

En estos tiempos tan inciertos, hacer un viaje como este es una vía de escape para la mente, y un gran capricho que hay que darse. Lo necesitamos y nos lo merecemos. Por todo lo que hemos pasado.

Un poco de info sobre vuelos a Francia desde Venezuela.

Es posible conseguir vuelos de Venezuela a Francia haciendo conexiones desde: Colombia, Panamá y Santo Domingo. Sí, has leído bien, ¡múltiples posibilidades para todos los bolsillos! Viaja con nosotros para conocer la ciudad del amor, comer unos increíbles croissants a orillas del río Sena y disfrutar de esta «nueva normalidad».

Ahora que algunas fronteras ya van abriendo sus puertas, es el momento para hacer ese viaje soñado y deleitarnos con la historia, paisajes y gastronomía que atraen a tantos turistas al año. Si aún tienes dudas, a continuación vamos a hablar un poco de los requisitos que necesitas para poder viajar a Francia siendo venezolano.

Requisitos para venezolanos.

Verás cómo te sorprende saber que es mucho más fácil de lo que pensabas. Todos los venezolanos deberán tener su pasaporte en vigor con una validez mínima de tres meses desde la fecha prevista de salida. Es fácil.

  • No se necesita una visa Schengen para permanecer en Francia hasta 90 días. No obstante, los turistas venezolanos deberán presentar en la aduana francesa los siguientes documentos:
  • El pasaporte venezolano vigente (tal y como mencionamos antes)
  • El boleto de avión de ida y vuelta
  • Un seguro médico internacional válido durante toda la estadía en Francia
  • La reserva de alojamiento (hotel o cualquier otro alojamiento)
  • Un comprobante de ingresos financieros (tal como una tarjeta bancaria internacional, dinero en
  • efectivo, etc)

Vuelos Caracas Francia.

¿Esto sería todo? Ves que es más fácil de lo que pensaste? No se pide ningún documento extra, ni visa; no obstante se prevee que para finales del 2022, los venezolanos que quieran viajar a Francia necesitarán un formulario ETIAS, que es un documento donde se comprobará información básica tal y como nombre, lugar de nacimiento, datos del pasaporte etc.

Esta autorización ETIAS permitirá la estancia en Francia de hasta 90 días. Por ello, date prisa y reserva tu vuelo ahora, ¡date un capricho! Te aseguramos que merecerá la pena. Las múltiples conexiones que mencionamos (vía Colombia, Panamá y Santo Domingo) harán todo más fácil.

Los vuelos Caracas Francia pueden tener una duración de entre 15 horas y 20 con la escala incluida. Y los precios son muy asequibles, pregúntanos y te asesoraremos en todo lo que necesites. Merecerá la pena, te lo garantizo.

Si reservas vuelos de Venezuela a Francia con nosotros cumplirás uno de esos sueños, ¿a qué esperas? Vuela seguro y reserva con todas las facilidades, tú solo preocúpate de disfrutar. Nosotros nos encargamos del resto. ¡Bon voyage !

Samantha Sanchez

Viajera Enamorada

Con más de 20 años de recorridos en diversos ámbitos del gremio turístico, quiero ayudarte a planificar tu próximo viaje. Es momento de crear momentos inolvidables.

Compartir en:

Chatear
1
Chat
Volar a Francia