vuelos a margarita desde valencia

Vuelos a Margarita desde Valencia: conecta dentro de Venezuela.

Margarita ofrece una variada selección de hoteles todo incluido y de playas de postal que lo hacen un destino obligado para cualquiera que ame el relax. Tenemos la opción que buscas en vuelos a Margarita desde Valencia.

¿Cuáles son las frecuencias de los vuelos Valencia Porlamar?

Las frecuencias son prácticamente diarias, considerando que un gran numero de aerolineas nacionales estan cubriendo la ruta. Con seguridad, podemos conseguir una opción que se adapte a tus objetivos de vuelos a Margarita desde Valencia.

¿Qué aerolíneas estan volando la ruta desde Valencia a Margarita?

Puedes volar con: Laser, Rutaca, Estelar, Avior, Conviasa, Venezolana; entre otras.

Un poco de info sobre Margarita según Wikipedia.

Según Wikipedia:

La Isla de Margarita constituye el atractivo turístico más importante de Venezuela con más de 2.711.000 turistas en el año 2009. De acuerdo con el presidente de la Federación de Profesionales de Turismo de Venezuela, Francisco Briceño, en 2016 solamente llegaron 480 mil visitantes.

​ La isla posee playas con condiciones para el surf, submarinismo, windsurf, kitesurf y otros deportes acuáticos, así como pueblos coloniales históricos Asi pues en los últimos años se ha previsto la realización de varios proyectos para impulsar el turismo. Algunos proyectos como el Puerto de Cruceros de Puerto la Mar, la ampliación del Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño, el Faro de Punta Ballena (en cooperación con la Armada de Venezuela) entre otros.

En la isla se encuentran varias fortificaciones españolas antiguas (castillos, fortines y fortalezas), que se consideran patrimonio nacional. Margarita cuenta con interesantes opciones para los turistas nacionales ávidos de sol y playa. Es asi como considerando los temas migratorios, Margarita se erige como una alternativa real para fines vacacionales.

Samantha Sanchez

Viajera Enamorada

Con más de 20 años de recorridos en diversos ámbitos del gremio turístico, quiero ayudarte a planificar tu próximo viaje. Es momento de crear momentos inolvidables.

Compartir en:

Chatear
1
!Hola 👋! ¿Te ayudo?
Reservar Vuelos Margarita desde Valencia