¿Por qué todos hablan de los vuelos Turkish Airlines Caracas Estambul?

Los vuelos Turkish Airlines Caracas Estambul son muy buscados debido a que son una de las principales opciones disponibles para conectar con Europa directamente desde Venezuela. 

¿La principal razón para elegirlo?

A raíz de la suspensión de vuelos por la pandemia del coronavirus son pocas las aerolíneas que cubren las diferentes rutas. 

En el caso puntual de Venezuela a Europa, son contadas las aerolíneas que la cubren y que están autorizadas por el ejecutivo nacional.

Vuela a Estambul con Turkish Airlines

-DViaje
vuelos estambul turkish airlines
Vuela a Estambul con Turkish Airlines

¿Cual es el plus de tomar vuelos Turkish Airlines Caracas Estambul?

El primero y más importante es que vuelas desde el aeropuerto internacional de Maiquetía. No debes viajar fuera del país para conectar hacia Europa lo cual innegablemente hará más cómoda tu experiencia de viaje. 

¿Cual es el plus de volar con Turkish hacia Turquía?

Tienen su hub de operaciones en Estambul. Desde allí puedes conectar literalmente con cualquier destino Europeo como: Madrid, Barcelona, Moscú, París; entre otros.

Además: conocer el aeropuerto de Estambul ya te deja ganando: es hermoso. Siempre es buen momento para conocer dos destinos en uno. Han convertido Estambul en un enorme centro de operaciones aéreas con el cual puedes conectar con cualquier destino europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chatear
1
¿Chateamos?
¡Reserva Ahora vuelos a Estambul con Turkish Airlines!