Vuelos Caracas Margarita: desde Maiquetía a la Perla.

vuelos caracas margarita

Home > Vuelos > Nacionales > Desde Caracas > Margarita

Históricamente tomar vuelos Caracas Margarita ha sido una de las principales vías de escape para los caraqueños que buscan sol y playa. Por lo corto del vuelo y por la proximidad del aeropuerto nacional de Maiquetía.

¿Cuáles son las frecuencias de los vuelos Caracas Margarita?

En promedio tienes al menos 3 vuelos diarios entre las distintas aerolíneas. Puedes perfectamente planificar una escapada de fin de semana tomando un vuelo el Viernes por la mañana o irte en el ultimo vuelo de la tarde dependiendo de tu horario.

La cercanía de la isla de Margarita hace factible planificar viajes cortos donde podrás disfrutar sin acusar el cansancio del viaje.

¿Cuánto duran los vuelos a Margarita desde Caracas?

El vuelo dura entre 30 y 40 minutos. Es un vuelo rápido y placentero. La salida es desde el aeropuerto internacional de Maiquetía y la llegada hasta el aeropuerto Santiago Mariño.

Escápate a la isla de Margarita.

Margarita cuenta con variadas opciones de hotelería y actividades para brindarte una visita divertida. Grandes y chicos pueden conseguir alternativas para desconectar por unos dias.

Desde apartamentos vacacionales hasta alojamientos todo incluido, planifica tu viaje a la Perla del caribe a la medida de tus posibilidades.

Ahora mas que nunca, sabes que la vida es hoy.

¿Qué necesito para viajar?

Para viajar a Margarita desde Caracas necesitas tu cédula de identidad vigente laminada original. No aceptan copias. Para menores de edad debe presentar su partida de nacimiento.

De momento, Margarita no está exigiendo prueba de Covid para los pasajeros que ingresen a la isla. Es importante estar atentos a cualquier modificación sobre estas normas para viajar tranquilamente. Tenemos las mejores ofertas en vuelos nacionales Venezuela.

Aparte, te recomendamos un buen bronceador ¡el sol esta que arde en la isla!

Samantha Sanchez

Viajera Enamorada

Con más de 20 años de recorridos en diversos ámbitos del gremio turístico, quiero ayudarte a planificar tu próximo viaje. Es momento de crear momentos inolvidables.

Compartir en: