vuelos desde valencia

Vuelos desde Valencia Venezuela

Home > Vuelos > Nacionales > Desde Valencia

Actualmente existe una amplia variedad de vuelos desde Valencia Venezuela. Ideales para conectar con los diferentes sitios neurálgicos del país sin tener que venir a Caracas.

¿Cuál es el aeropuerto de Valencia Venezuela?

La ciudad de Valencia es servida por el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena. Las siglas de la IATA para la ciudad de Valencia en Venezuela son VLN. En cuanto a importancia respecto al resto de los aeropuertos de Venezuela podemos ubicarlo en la cuarta posición. Está por detrás del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Caracas, La Chinita en Maracaibo y el Santiago Mariño en Porlamar.

Estratégicamente ubicado en el norte de América del Sur, es un punto ideal para conectar con los mercados internacionales. Está ubicado en la zona industrial de la ciudad de Valencia, caracterizada por ser uno de los mas importantes centros industriales y fabriles venezolanos. Esto contribuye fuertemente al desarrollo de este aeropuerto. Es el aeropuerto de Valencia Venezuela desde hace muchos años.

Mas de la mitad de la carga aérea que se traslada a lo largo y ancho del país ingresa a través de este aeropuerto. Así pues se erige como el principal aeropuerto de carga de Venezuela. El resto es recibido en Maiquetía y la Chinita. A 7 minutos de la Regional del Centro, tiene diversos conexiones con las principales arterias viales y la capital venezolana.

¿Cuáles vuelos nacionales estan operando?

Puedes volar a los siguientes destinos nacionales desde la ciudad de Valencia:

  • Caracas.
  • Maracaibo.
  • Puerto Ordaz.
  • La Fria.
  • Barcelona.
  • Porlamar.
  • Barinas.

Entre otros destinos, la lista continua creciendo. Motivado a la ubicación estratégica del aeropuerto, actualmente puedes conectar con las principales ciudades del país. Podemos planificar todas tus conexiones con vuelos internos dentro de Venezuela.

Samantha Sanchez

Viajera Enamorada

Con más de 20 años de recorridos en diversos ámbitos del gremio turístico, quiero ayudarte a planificar tu próximo viaje. Es momento de crear momentos inolvidables.

Compartir en: