Vuelos Valencia Puerto Ordaz: ideal para conexiones aéreas.

vuelos valencia puerto ordaz

Home > Vuelos > Nacionales > Desde Valencia > Puerto Ordaz

Valencia es la capital del estado Carabobo, a dos horas de Caracas. Tomar vuelos Valencia Puerto Ordaz te permite conectar al área oriental del país en un vuelo rápido.

¿Cuáles son las frecuencias de los vuelos de Valencia a Puerto Ordaz?

Dependiendo de las lineas aerea selecciones, hay disponibilidad de vuelos en diferentes horarios prácticamente diariamente. Comunicate con nosotros y buscaremos la opción mas conveniente según los objetivos de tu viaje.

¿Cuáles son las aerolíneas que tienen vuelo Valencia Puerto Ordaz?

Puedes volar con: Laser, Rutaca, Avior, La Venezolana, Estelar; entre otras líneas aéreas.

Información sobre Valencia segun Wikipedia.

Según Wikipedia:

Valencia es una ciudad de Venezuela, capital y ciudad más poblada del Estado Carabobo, situada en la Región Central del país.2​ Es conocida como La Capital Industrial de Venezuela, debido a que alberga en ella una importante cantidad de zonas Industriales del país. De igual forma, se ha convertido en un centro de inversión, objeto de grandes proyectos como el World Trade Center Valencia, primero en el país, y el Complejo Isla Multiespacio. El PIB de la ciudad se ubica alrededor de los USD$64.443 millones, un per cápita nominal de 27825$ y un pib ppa per cápita de 20470$ [3]. En 2010 el GaWC (Globalization and World Cities), incluyó a la ciudad de Valencia en su listado, siendo ésta y Caracas las únicas ciudades de Venezuela en el ranking, clasificándola como una Ciudad de Suficiencia.3

Según el censo del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), la ciudad posee una población para el año 2011 de 1.484.430 habitantes, mientras que toda el área metropolitana posee una población de 1.996.173 habitantes,4​ convirtiéndose así, en la ciudad más poblada de la Región Central y la tercera más poblada de Venezuela, después de Caracas y Maracaibo. Es además, la ciudad más poblada de la llamada «región metropolitana Valencia-Maracay», y con alrededor de 8.250.000 habitantes (2021) es la segunda del país después de Caracas.

Compartir en:

Samantha Sanchez

Viajera Enamorada

Con más de 20 años de recorridos en diversos ámbitos del gremio turístico, quiero ayudarte a planificar tu próximo viaje. Es momento de crear momentos inolvidables.